top of page
  • Foto del escritorAlicia

Welcome 2015






Y con este post oficialmente cierro mi 2014, un año que me empujo a hacer cambios radicales y agradeciendo infinitamente a las personas que estuvieron a mi lado en los buenos momentos y en los no tan buenos. Me quedo con un gran sabor de boca, porque al final, de las malas experiencias salen las mejores, y eso es todo lo que importa. La vida esta hecha de grandes contrastes que te van formando como persona y te van abriendo camino hacia tu misión de vida. Sólo hay que vivirlas.

¡Gracias 2014 por darme esa fuerza y por rodearme de puro amor!












Y así empiezo este nuevo año que pinta para estar lleno de magia e infinitas posibilidades. Estoy segura que el 2015 nos va a sonreír a todos. Nuevos capítulos, nuevos momentos, nueva gente, nuevos tropiezos, nueva sabiduría, nuevo enfoque, nueva visión… todo gracias al año anterior.





Gracias por tomarse el tiempo de leernos y manifestarse de alguna u otra forma; son nuestro motor mas grande para seguir en este viaje y de la mano.

¡Les deseamos un año lleno de grandes noticias e inmemorables experiencias!. Y recuerden que si lo imaginaron, entonces es posible.

Con amor,

Alix y Efrén

We are uniform

T-shirt-  NY souvenir

Camisa y poncho- Bershka

Tenis- Kate Spade <3

Leggins- Zara Basic


Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page