• Alicia

Transformando el origen

Estoy en un momento de transformación, tal como mi astróloga lo predijo en enero (btw, consulten a Diana es buenísima) . Pero ahora que lo reflexiono, esta transformación, no pasó en un mes, ¡ni en 2! lleva conmigo muchísimos más. Solo que no me daba cuenta, no me sentía cómoda y no me permití abrirle las puertas de mi vida. Pero, ahora está tan viva que me anima a compartir este proceso con ustedes.

Lo que aprendí fue que la transformación, no es cambiar de look, hacer detox al clóset, empezar una dieta o cambiar de amigas. La transformación la viví de manera incómoda, rara, dudosa, frustrada, enojada. ¿Se acuerdan cuando de teenager sus brazos les crecían tan de prisa que tiraban todo lo que encontraban a su paso? ASÍ ME SENTÍ, torpe, aislada y miedosa.

Luego, cuando el estrés ya no era parte de mi día a día, cayeron 20´s como cascada. Y la transformación volvió a tocar a mi puerta, yo, tranquilamente y con un poco de vergüenza la invité a pasar, nos saludamos amorosamente y nos tomamos un té de jazmín. Me comentó que la hora del flow había llegado. Así lo viví, desde mi interior.

Y dentro del estado de flow, llegué a cuestionarme: ¿qué es We Are Uniform?, ya sabemos que We Are Uniform somos todos, nos unen los mismos intereses: estilo, zapatos, glitter, ofertas; pero también somos de espíritu libre, revolucionario y auténtico. We Are Uniform nos pertenece. ¿Se acuerdan de este post?. Pero, ¿qué más?. La comunidad We Are Uniform, es también una unidad. Porque para ser parte de todos, hay que ser parte de uno.

Entonces, para ser parte de We Are Uniform, estamos seguros que nos pertenecemos, que somos uno con lo que pensamos, sentimos, actuamos, comunicamos y reflejamos. Somos congruentes con nuestra manera de hablar y de vestir. Somos uniformes en lo que leemos y olemos. Nos amamos con tanta pasión, que nos pertenecemos al 100%.

Tu uniforme, tu estilo, tu.

¿Qué es para ti We Are Uniform?

¡Amaría leer tus comentarios!

Para leer agusto

Con amor,

Alix

Fotos: Tania Heres

https://www.instagram.com/taniaheres/?hl=es-la

www.taniaheres.com

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo