• Alicia

Swatch Sistem51 Hodinkee Generation 1986

Swatch y Hodinkee ¿Otra vez juntos? ¡Así es! Estás dos marcas nos sorprenden con un nuevo diseño, en el cual nos recuerdan que un reloj nunca pasará de moda y siempre nos traerá un toque de elegancia, estilo, nostalgia y porte.

¿No les pasa que de repente se acuerdan de un momento lindo en sus vidas, una persona o algún lugar y la nostalgia invade su ser? Pues justo Swatch y Hodinkee nos proporcionan la herramienta perfecta para recordarnos cómo pasa el tiempo.

Conoce el nuevo “Swatch Sistem51 Hodinkee Generation 1986”. Inspirado en el “Emerald Diver de 1986” con aspecto y contraste de estética de los 80, Swatch y Hodinkee crean el nuevo “Sistem51 Generation 1986”, que le brinda a sus usuarios un aspecto totalmente divertido, elegante y moderno, que sólo ellos podrían crear.

Con una caja negra que combina el color de la esfera y la correa de silicona, manecillas finas, recorriendo la ventana de la fecha hasta el indicador de las seis en punto, sin indicador de día y con impresionantes mezclas de triángulos, círculos y rectángulos, es cómo verás esta maravillosa versión que te encantará.

Sin perder su toque elegante, este nuevo diseño de tan sólo 44mm de caja, contiene el movimiento automático “Sistem51” con espiral Nivachron que se ve a través del fondo transparente de la caja; además de incorporar el patrón “Hodinkee” en negro y gris con caracteres en forma de “H” atravesando la placa principal.

Así que quién esté dispuesto a conservar la elegancia y siempre mantenerse a la vanguardia, ¡Éste reloj es el ideal! No se queden sin el suyo…

¿Quién lo quiere ya?

Foto: cortesía de la marca

Varu

tt: vaarue

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo