top of page
  • Foto del escritorAlicia

Stradivarius.mx



Conocí Stradivarius cuando viví en Madrid (por ahí del 2009), mi prima y yo éramos fans de entrar a la tienda y que ese olor particular invadiera nuestras narices al ver los 3 pisos llenos de ropa fantástica, brillo por todos lados, música inspiradora y candelabros dorados gigantes. Y realmente veía muy lejana la posibilidad de que Grupo Inditex decidiera abrirla aquí en México; ¡pero lo hicieron! y me enteré 4 meses después de su apertura.

Corrí a Parque Tezontle a que esa sensación que causaba en mi cuando pasaba por la Gran Vía despertara; pero creo que mis ilusiones murieron al instante: un espacio de 2×2, poca ropa, cero olor y bueno….lo único que me gusto fue que respetaron los costos y que tienen una pared llena de accesorios.

Apesar de todo eso que sentí, decidí probarme ropa para llevarme algo, pero tampoco la ropa fue de mi fascinación absoluta. Salvo unos pantalones estampados que me encantaron!.

Comienzo a creer que lo mismo pasará cuando H&M abra aquí en el DF, ufff ojalá que no! porque esa espera si que ha sido larga, sépanlo.

Aquí les dejo unas fotos y si quieren ver el catálogo completo e incluso inscribirse al newsletter lo pueden hacer aquí: www.stradivarius.com

con amor, alix


Stradivarius.mx





Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page