top of page
  • Foto del escritorAlicia

Sorteo The Body Shop

Estoy muy, muy feliz por esta nueva entrada en el blog, pues me gusta consentir mucho a los que siguen al Giardino Segreto y esta vez tendremos regalitos de una de mis marcas favoritas: The Body Shop.

¿Apoco no les emociona?

Me encanta The Body Shop porque es una marca que inspira a que con amor protejamos juntos al planeta y también promueve la belleza interior y exterior de todas nosotras, sus fieles seguidoras.

Y en esta ocasión, amablemente nos regalan 2 kits con 5 body mist c/u. Los body mist son fragancias riquísimas que te puedes rociar en todo tu cuerpo para cualquier ocasión y en cualquier momento. Cada kit contiene 5 de los 8 diferentes olores: Vainilla, Moringa, Coconut, Fresa, Toronja, Satsuma, Moringa, Karité y Mango.

Si eres fan (como yo) de las cremas body butter, estas fragancias son el complemento perfecto y justo lo que nos hacía falta! A mi me encanta la crema de fresa, la llevo en mi bolsa todos los días y cuando me siento un poco estresada, la huelo y me pongo en mis manos para sentirme más feliz y tranquila.

¿Quieres un kit de fragancias?

Participar es muy sencillo, solo tienes que:

1.- Ser fan del Giardino Segreto en facebook www.facebook.com/elGiardinoSegreto 2.- Compartir la foto del sorteo que aparece en facebok (es la misma que ilustra este post) 3.- Dejarme tu nombre por aqui o por facebook junto con las menores palabras posibles del porqué necesitas este kit de fragancias. Las respuestas más originales serán las ganadoras

*Las participantes deben de ser del DF aquí en México. **El sorteo empezará el miércoles 23 de agosto y finalizará el 29 de agosto del 2012.

Participen! y también les recomiendo visitar a The Body Shop en facebook


Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page