• Alicia

Sorteo The Body Shop

Estoy muy, muy feliz por esta nueva entrada en el blog, pues me gusta consentir mucho a los que siguen al Giardino Segreto y esta vez tendremos regalitos de una de mis marcas favoritas: The Body Shop.

¿Apoco no les emociona?

Me encanta The Body Shop porque es una marca que inspira a que con amor protejamos juntos al planeta y también promueve la belleza interior y exterior de todas nosotras, sus fieles seguidoras.

Y en esta ocasión, amablemente nos regalan 2 kits con 5 body mist c/u. Los body mist son fragancias riquísimas que te puedes rociar en todo tu cuerpo para cualquier ocasión y en cualquier momento. Cada kit contiene 5 de los 8 diferentes olores: Vainilla, Moringa, Coconut, Fresa, Toronja, Satsuma, Moringa, Karité y Mango.

Si eres fan (como yo) de las cremas body butter, estas fragancias son el complemento perfecto y justo lo que nos hacía falta! A mi me encanta la crema de fresa, la llevo en mi bolsa todos los días y cuando me siento un poco estresada, la huelo y me pongo en mis manos para sentirme más feliz y tranquila.

¿Quieres un kit de fragancias?

Participar es muy sencillo, solo tienes que:

1.- Ser fan del Giardino Segreto en facebook www.facebook.com/elGiardinoSegreto 2.- Compartir la foto del sorteo que aparece en facebok (es la misma que ilustra este post) 3.- Dejarme tu nombre por aqui o por facebook junto con las menores palabras posibles del porqué necesitas este kit de fragancias. Las respuestas más originales serán las ganadoras

*Las participantes deben de ser del DF aquí en México. **El sorteo empezará el miércoles 23 de agosto y finalizará el 29 de agosto del 2012.

Participen! y también les recomiendo visitar a The Body Shop en facebook


Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo