top of page

Si eres morena, estos son tus colores

Si eres morena y quieres saber qué colores son los que más te favorecen, prepará una guía para que sepas potenciar tu tono de cabello y piel en todos tus looks.


Resaltar la belleza natural de las morenas es tan sencillo como elegir los colores que claramente hacen match con el cabello y tono de piel. Eligiendo los tonos que se adaptan a tus pigmentos naturales, conseguirás mucha más luminosidad en tu rostro y una increíble armonía. Si quieres saber cómo, sigue estos tips:


Colores para mujeres con el pelo negro

Revisa tu cabello y observa cómo refleja la luz, si percibes algún destello azul es muy probable que se trate de un cabello negro azulado.

Este tipo de cabellos es muy agradecido con las tonalidades frías e intensas, sobre todo en prendas que estén cerca de la cara.

Los colores más favorecedores para morenas de cabello negro azulado son todos los que corresponden a la paleta invierno como: blanco óptico, negro, azul eléctrico, verde botella.


Colores para mujeres con el cabello café cenizo

Por lo general, a las personas de cabello café cenizo les favorece muchísimo la paleta de verano, con colores como el rosa chicle, el verde menta, el azul grisáceo o el gris perla.







Colores para mujeres con el cabello café oscuro

Esta tonalidad de cabello es la más común entre las personas de estación verano, a las que les favorece increíblemente las tonalidades frías empolvadas como el nude rosado, azul cadete, lila o blanco.






Colores favorecedores para el café dorado

El cabello moreno dorado está caracterizado por su tonalidad miel muy oscura y además, por ser común en personas de armonía cálida. Los colores que más favorecen a las personas con cabello café dorado son principalmente los de las paletas primavera y otoño.





Seguro que después de saber cuáles son los colores que mejor te quedan, sabrás qué tonos elevan tu belleza natural. Y si aún tienes dudas, escríbeme ;).



Con amor,

Alix

Diseñadora y Asesora en Imagen

Escríbeme aquí alicia@am-studio.mx o encuéntrame acá @alixmendezd


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page