top of page
  • Foto del escritorAlicia

Salvatore Ferragamo: Signorina

La semana pasada me invitaron a vivir la experiencia “Signorina garden of wonders” en donde Signorina, el perfume de Salvatore Ferragamo, fue el anfitrión que nos recibió en ambiente totalmente Signorina. Disfruté muchísimo la experiencia tal y como estoy disfrutando compartirles de que va el perfume de Salvatore Ferragamo: Signorina.

Signorina es un perfume que en el momento que lo hueles percibes cada una de sus notas principales y te envuelven en una atmósfera cálida, femenina y sensual. Compuesto por jazmín (adoro todo lo que tenga que ver con esta deliciosa flor), grosella, pimienta rosada,  rosas, peonías, pachuli y musk; Signorina es perfecto para las señoritas (de ahí el nombre en italiano) que mantienen su esencia moderna siendo elegantes, seguras y refinadas.


El envase de Signorina se apega completamente a las clásicas líneas de Salvatore Ferragamo; con el logo en un relieve dorado sobre un frasco transparente y rectangular con una base gruesa y el ya famoso moño de la casa unificado con la clásica hebilla de oro. Totalmente aportará madurez a quien lo use, una que no esta asociada con la edad, si no con la clase, el estilo y la seguridad.


Signorina de Salvatore Ferragamo lo encuentras en tiendas departamentales; lo amarás al instante.

Con amor,

Alix

Fotos: Efrén

Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page