top of page
  • Foto del escritorAlicia

Radiant Orchid, el color para todo el 2014

Seguramente muchas de ustedes ya saben que Pantone dio a conocer el color del siguiente año: Radiant Orchid llenará nuestro campo de visión para este 2014.

Pero, ¿Por qué color del año? porque el color del año es la referencia mundial para las grandes industrias de la moda, arte, diseño textil, diseño industrial, decoración, diseño gráfico, y desde hace mas de 10 años, el color del año influye en la creación de nuevos productos y claro, en la decisión de compra.

Para los colaboradores de Pantone, decidir qué color se adueñará el siguiente año de las pasarelas, casas de arte, muebles y decoración no es nada fácil, todos ellos se dan a la tarea de analizar todo, todo, desde las colecciones de arte que viajan por todo el mundo, las tendencias en los nuevos artistas relevantes, hasta en los destinos turísticos y películas para decidir el color en cuestión. ¡Uf qué divertido trabajo!.

Este año decidieron que orquídea radiante fuera el protagonista y que nos llenará de su elegancia, feminidad y nos aportara energía positiva durante todo el 2014.


Aquí te dejo algunas ideas de inspiración para que incluyas este hermoso color en tu día a día.
















con amor,

alix

we are uniform

Compártelo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page