• Alicia

Querido 2012:

La verdad no tenía contemplado escribirte. En realidad, tengo una lista de los temas de los cuales quiero empezar a escribir ya, ya pero me detuve un momento a reflexionar y hacerte un espacio para agradecerte todo, todo lo que me diste.



Si bien es cierto que fuiste un año de infinitos aprendizajes (como todos) también fuiste el año en el que por fin encontre la estabilidad; algo que he venido buscando desde hace años atrás. Ya teniendo eso, lo demás fluyó solito. Gracias.



Y ahora que mi cabeza esta mas ordenada y estable, pues creo que es un buen momento para volverla a desordenar en este 2013 y volver a volar; pero antes te despediré como se debe.



Tanto que me dejaste….



Empecé el año con mis amigas y amigos favoritos reunidos en Loveapallooza. Dani, Gaby, Chuck, Charly y aunque faltó el Oso, siempre estuvo presente en cada momento y más aún cuando se escuchaba “Don´t you want me baby” en plena fiesta.


En febrero me diste uno de los mejores y mas festejados cumpleaños que he tenido, rodeada de pura gente linda, amorosa y divina. Todos me llenaron de energía única.


En marzo me diste la mejor fiesta EVER. Ninguna palabra podría describir lo increíble que estuvo. Gracias Erick Morillo.


También se cerró un ciclo muy importante en mi vida, pero se abrió uno muy bueno también. Gracias Nelson por todas tus enseñanzas y palabras.


En abril abrí este espacio!. El Giardino Segreto tuvo vida y hasta ahora es mi lugar favorito. Gracias a quienes me leen, a las que me comentan y sobre todo a los que han formado parte de este lugar lleno de amor en estos meses. Y vamos por mas!!!.


Mayo me enseño que controlando mi cabecita puedo llegar a experimentar cosas increíbles, je *se apena*.


Junio, Julio, Agosto y Septiembre fueron meses de crecimiento tanto en el blog como profesionalmente. Ah! en agosto llegó Ciccio (mi gato) y se la pasa molestando a Misha (mi gata).


Octubre que increíble Corona Capital.


En noviembre me demostraron que la distancia no importa cuando realmente quieres conocer a una persona <3.


Diciembre: gracias, gracias, gracias por llevarme a la capital del mundo. Una ciudad que tenía taaantas ganas de conocer. Nueva York cerró mi 2012.



2012 ya te fuiste pero…


Gracias por tantas risas y sueños compartidos. Gracias por las personas que entraron a mi vida. Gracias también por los que ya no están y por aportarme algo lindo a mi vida. Gracias por las que se han mantenido estos años. Gracias por los conciertos, las fiestas, los bailes sin control, las desveladas, los enojos y frustraciones, los reencuentros, las pláticas interminables por WhatsApp, el dolor, las lágrimas (que hace mucho no salían), las risas interminables y reales del yoga amor, los dolores al dia siguiente, las copas de vino levantadas en cada brindis, los abrazos, las miradas, los dates (buenos y malos), los viajes (largos y cortos), la sinceridad, al Giardino a los fans y seguidores, a cada mención, like, RT, mail, me impulsan a seguir escribiendo y a cumplir mi sueño, a mis gatos que siempre me reciben ronroneando y con emoción. Gracias a mi familia que cada día esta mas unida y cada vez disfruto mas. Gracias a mis ladies hermosas: Pau, Dani, Angie, Lili, y Ady que me conocen a la perfección (bueno, la mayoría de las veces ja) y saben exactamente lo que estoy pensando y han aguantado tanta loquera mia, les deseo de todo corazón que sean felices siempre. Gracias por un año de buena salud, Gracias 2012 porque me permitiste estar, estar al 100.



Y bueno, mi 2012 lo despedí con un frío bárbaro en Nueva York. Les recomiendo un outfit por si tienen pensado ir en estos días helados. Y mas adelante les contaré mas detalles sobre mi viaje y todo lo increíble que conocí, obviamente la moda fue de las cosas que mas me impacto!.



Outfit 1

definitivamente tienes que salir a la calle con un abrigo y guantes. Me encantan los pantalones estampados en negro y blanco, los encuentran en H&M.



Outfit 2 Un vestido siempre es una buena opción, y en color borgoña mejor. Este color es una tendencia genial para invierno, le da un toque de color a los típicos grises/negros/cafés.


Outfit 3

El verde también es muy buena opción para esta temporada, este look lo sugiero para ir de fiesta o a cenar por la ciudad.


Y de todo corazón les deseo que su 2013 este lleno de momentos memorables y sueños cumplidos.

FELIZ 2013


“El mundo cambia si dos se miran y se reconocen”

con amor,

alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo