POWER WOMAN, WONDER WOMAN

Desde hace algunos años, el empoderamiento femenino ha alcanzado niveles que en décadas pasadas no había tenido. Somos muy afortunadas. Y claro, esto nos ha llevado a cuestionarnos muchas cosas referentes a nuestro cuerpo, mente, forma de vivir, incluso de nuestra propia sexualidad.

Pero, creo que también se ha dejado a un lado, el saber utilizar nuestros propios recursos para vestirnos de acuerdo al rol que queremos crear y comunicar en la sociedad.


Cuando una mujer es segura de sí misma y se conoce a la perfección, usa la moda para destacar lo mejor de ella y no ser víctima de ésta. Cuando eres víctima de la moda, se percibe a kilómetros de distancia.


Pero, ¿por dónde empezar?

Ubicando y construyendo un estilo que te guste; conociendo tus colores ideales para crear armonía de acuerdo a tu colorimetría y usando las prendas que favorecen a tu figura; vas a darte cuenta que la moda te acompaña y responde a ese estilo que hablará por ti. Pero sobre todo: te darás cuenta que todos los días vas a vestirte para ti, para enamorarte más de ti misma, y eso cariño, es un súper poder.


Como el de la confianza.


Una vez leí un artículo que decía que sólo el 3% de las adolescentes latinas se sentían bonitas, ajá al igual que tu, yo me quedé sin aliento. ¿Y qué pasaba con el 97% restante? Son adolescentes que no se sienten lo suficientemente lindas y eso se ve reflejado en una baja autoestima y eso, no será suficiente para lograr sus sueños y objetivos en su vida.

Y como dicen por ahí, el conocimiento es también un súper poder. Aprender a conocerse desde lo profundo para que se vea reflejado, desde adolescente cuales son tus propósitos, y así serás inalcanzable.

Acércate a tu asesora y consultora de imagen, de confianza.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo