• Alicia

Pasley-Floral-Animal Print

Y aunque estoy ansiosa porque llegue el verano al DF, la primavera me encanta. Es el mejor momento para dejarnos inspirar por los colores que nos ofrece esta divertida época del año.

No solo las prendas lisas y de colores vivos o pasteles protagonizan este SS2012; si no también otra de las tendencias muy marcadas por diseñadores como Pucci, Jil Sander, Prada, Lanvin y Dolce&Gabbana son los estampados.

Aquí una muestra:

Pasley Print

Colores brillantes, seda, cadenas doradas…seguramente es uno de los estampados más llamativos e impactantes. Así que si quieres llamar la atención, este es el look perfecto para ti. No hay reglas, simplemente es lucir la prenda lo mejor posible. Pero si lo tuyo no es cargarte demasiado de color, entonces opta por sólo llevar un detalle como una mascada o una bolsa.



Floral Print

Este estampado esta por todos lados, es el must have de la temporada. Lo increíble de este es que puede ser tanto de colores brillantes para un plan en la noche y también queda perfecto en colores claros tipo pastel para usarlo durante el dia.

El secreto esta en tener un balance óptimo en cada prenda, es decir que si optas por los pantalones floral print entonces uses una blusa lisa que combine perfecto.



New Animal Print

Casi casi un clásico en el mundo de la moda, viene y se va. Pero poco a poco ha ido actualizándose hasta ver no solo leopardos y cebras si no también golondrinas como las ya un ícono de Miu Miu en el 2009


Y para esta temporada hemos visto muchos estampados de este tipo, como en la recién pasarela de Prada. Me fascina la idea de que el estampado se este modificando para diferentes estilos casual, elegante, chic.



Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo