top of page
  • Foto del escritorAlicia

Outfits para viajar




Les voy a compartir algunos tips de belleza, equipaje, y sobretodo de outfits, que yo sigo cuando viajo.



Si viajas por avión, es importante que todos tus documentos estén a la mano pues a veces con maletas, abrigos, bolsa y demás cosas que cargamos podemos perderlos o simplemente tardamos mucho tiempo en localizarlos. Una bolsa pequeña y cruzada es la opción, es muy práctica y por su tamaño sólo podrás llevar lo esencial: pasaporte, pases de abordar o itinerario, celular, dinero, lipstick, espejo, pluma y libreta. A parte tendrás tu bolsa de mano y en la cual podrás guardar todo lo necesario.



Si viajas por auto y el trayecto es muy largo, te recomiendo que en una bolsa de buen tamaño guardes todo lo que necesites: celular, cámara, libro, revistas, cartera, iPod, cargadores, cartera… incluso si la bolsa tiene varios compartimientos es mucho mejor; así tendrás todo organizado.



La maleta, aquí es un tema importante pues depende el destino y del clima. Si vas a un lugar en donde hace frío te recomiendo cambiar los pantalones y suéteres por vestidos y medias. La ropa de invierno ocupa mas espacio en la maleta; un vestido ocupa menos. En cambio, si tu destino es playa, en tu maleta no pueden faltar vestidos, pareos y protector solar.



Siempre he pensado que lo más cómodo para usar durante un viaje de varias horas son los leggins, pero si lo que buscas es dejar más espacio en la maleta entonces usa jeans y botas. Y si lo que quieres es todavía mas espacio en la maleta (para las compras de regreso, je), entonces enrolla tu ropa y guarda sólo rollos de cada prenda.



Recuerda también mantenerte hidratada durante tu viaje, sobre todo si pasarás largos periodos de tiempo arriba de un avión. Nuestra piel tiende a resecarse más.



Ahora que viajé a Nueva York pase varias horas de espera en aeropuertos y aviones; me ayudó mucho llevarme libros, revistas y un playlist infinito. También me ayudo bastante usar unas botas de piso, me sirvieron para correr en el aeropuerto y evitar perder el vuelo!; ja.



Espero que estos tips te ayuden.



buen viaje!



Travel





con amor,

alix

Compártelo

Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page