• Alicia

My uniform

Desde chica me he sentido atraída por los pequeños detalles, aquellos que parece nadie nota: los botones de un blazer, el guiño de los calcetines bajo el dobladillo de un pantalón o la mascada que cuelga de un clutch.

También me sorprendo divagando cuando veo un outfit perfecto e imagino cómo sería su casa, cómo serían sus demás prendas; incluso cómo sería su clóset, que libros lee, que ve, cual es su fuente de inspiración, en que trabaja…

Hoy ya quiero comprobar si mis pensamientos de años son correctos y me doy a la tarea con Efrén de captar esos pequeños detalles que pasan desapercibidos, haciendo culto a las personas que en su día a día nos inspiran con su única y peculiar manera de vestir; hoy queridos lectores, empezamos este espacio llamado My Uniform.

Nos brillan los ojos y comen las ansias por conocer y compartir personas cero comunes y mucho menos corrientes. En esta sección, no sólo publicaremos el clóset de estos interesantes personajes, también retratamos un trozo de su vida, historia, estilo, gustos y ¿por qué no? un pedazo de su vibra que siempre es contagiosa.

En conclusión, en My Uniform publicaremos cada jueves aquellas personas que todos los días se paran frente a su clóset pensando “¿Qué me pongo?” y que como por arte de magia, sucede que, deciden ser diferentes.

Con amor,

Alix y Efrén

we are uniform


Un clóset refleja perfectamente todo tu estilo



Puede ser tan variado como tu quieras


Ordenado por colores y por formas



Fotos: Pinterest 🙂

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo