top of page
  • Foto del escritorAlicia

My uniform

Desde chica me he sentido atraída por los pequeños detalles, aquellos que parece nadie nota: los botones de un blazer, el guiño de los calcetines bajo el dobladillo de un pantalón o la mascada que cuelga de un clutch.

También me sorprendo divagando cuando veo un outfit perfecto e imagino cómo sería su casa, cómo serían sus demás prendas; incluso cómo sería su clóset, que libros lee, que ve, cual es su fuente de inspiración, en que trabaja…

Hoy ya quiero comprobar si mis pensamientos de años son correctos y me doy a la tarea con Efrén de captar esos pequeños detalles que pasan desapercibidos, haciendo culto a las personas que en su día a día nos inspiran con su única y peculiar manera de vestir; hoy queridos lectores, empezamos este espacio llamado My Uniform.

Nos brillan los ojos y comen las ansias por conocer y compartir personas cero comunes y mucho menos corrientes. En esta sección, no sólo publicaremos el clóset de estos interesantes personajes, también retratamos un trozo de su vida, historia, estilo, gustos y ¿por qué no? un pedazo de su vibra que siempre es contagiosa.

En conclusión, en My Uniform publicaremos cada jueves aquellas personas que todos los días se paran frente a su clóset pensando “¿Qué me pongo?” y que como por arte de magia, sucede que, deciden ser diferentes.

Con amor,

Alix y Efrén

we are uniform


Un clóset refleja perfectamente todo tu estilo



Puede ser tan variado como tu quieras


Ordenado por colores y por formas



Fotos: Pinterest 🙂

Compártelo

Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page