• Alicia

Mi nueva vida

No hay duda, mi pasión está en cambiar formas de pensar, mover y agitar ideas o pensamientos de la gente, sobrevivir al caos e inspirar a todas las personas que se dejen a través de la moda, compártiéndoles todo lo lindo que me encuentro en la calle, en Twitter, Instagram y otros blogs, pero sobretodo lo que veo en otras personas; todo para que no sean personas normales e inspiren a alguien más.

Pero, para que yo llegara a esta afirmación pasó mucho tiempo y muchos momentos en los que me preguntaba si quería dejar a un lado mi pasión para trabajar y desvivirme en la de alguien mas.

Yo pedía como loca una señal, lo que fuera y en donde fuera, pero no me había dado cuenta de que siempre había estado ahí, gritándome, lo único que yo necesitaba era voltear y verla.

Y lo hice, la semana pasada cerré un ciclo de vida laboral para dedicarme al 100 a mi pasión, a mi pasión por seguir creciendo este Giardino Segreto y que se vuelva el favorito de muchos, que sea ese lugar donde disfruten y quieran estar, el lugar en donde todos encuentren algo de inspiración y que quieran compartir.

Yo creo que cada uno de nosotros tenemos una vida prestada y la mejor forma de agradecerlo es regalar lo mejor de nosotros mismos al mundo, quien nos la presto.

Como dicen por ahí: “igual y te mueres y no hiciste lo que quisiste”.

Gracias @JGabrielIslas @apoteosis @Gabboops y a mi inspiración diaria @flacodioro



Y otra noticia es que…..El Giardino Segreto cumple un año!!!!, aunque aún es un bebé; me da mucho gusto que gente como tu lo siga leyendo. ¡Millones de gracias!


con mucho amor,

alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo