Lucille en Venice Beach
Esta es la historia de este shooting.
Mi mejor amiga, Gaby me tomaba fotos en esta pared increíble que encontramos dando un paseo con Lucille, su nena de 3 años, en Venice Beach, CA.
Últimamente, me he cachado que cada vez que hago un shooting, al posar tiendo a moverme muy rápido y muy espontáneamente; como si estuviera bailando en Departamento, de una pose firme y centrada, paso a otra con los brazos abiertos y sonriente, por ejemplo. Me imagino estar bailando al ritmo del clic, clic de la cámara y me estoy dando cuenta que ese ritmo me lo invento yo.
Recuerdo perfecto la mirada curiosa de Lucille; no nos decía nada, no le pedía nada a Gaby y se notaba que estaba disfrutando el momento. Cuando terminamos de shootear en ese spot, Gaby y yo nos preparábamos para encontrar otro igual y más cool. Lucille se paro enfrente de nosotras y empezó a posar, sin pena, sin miedo, sin límites; siendo ella, no copiando, no imitando. Sonreía, levantaba la pierna, se volteaba, hacia muecas, miraba al cielo, sonreía mas ¡y nos dejaba boca abiertas! Gaby estaba feliz, orgullosa y echándole porras a su estrellita, entre más porras, más poses. Yo no dejaba de mantenerla en el ritmo del clic clic.
¡Y este es el tremendo baile de Lucille!
¿Les gusta?
¡Cuéntenme abajo en los comentarios!
Con amor,
Alix
Compártelo
Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
Comentarios