top of page
  • Foto del escritorAlicia

Los encantos del dorado



Uno de los encantos del color dorado es que simbólicamente no se parece a ningún color. Destaca por sí solo y es tremendamente elegante, sofisticado y lujoso.

El dorando es también el color del orgullo y uno de los colores relacionados con el mérito. Claramente es el color de la fama: Premios Óscar, Globos de Oro, en la industria francesa de la moda se otorga el Dedal de Oro y en la publicidad mexicana el Círculo de Oro a las mejores campañas (soy publicista, je).

Para esta temporada, el color oro se hizo presente en muchas prendas como vestidos, faldas, zapatos pero sobretodo en accesorios. Y los diseñadores no se quedaron atrás: Balmain, Oscar de la Renta y Paco Rabanne apostaron por este lujoso color acompañado de blancos y negros.

Adorarás el dorado por encima de todas las cosas.

¿Cómo usarlo? Tomando en cuenta que el dorado llama mucho la atención, te aconsejo que customices tus prendas básicas, añadiéndoles destellos dorados, cosiendo unas lentejuelas o estoperoles y se verán hermosas! además de que serán prendas ÚNICAS y hechas por ti!

Y recuerda Less is More.


Los encantos del dorado




Balmain Fall 2012


Paco Rabanne Spring 2012

Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page