Los encantos del dorado
Uno de los encantos del color dorado es que simbólicamente no se parece a ningún color. Destaca por sí solo y es tremendamente elegante, sofisticado y lujoso.
El dorando es también el color del orgullo y uno de los colores relacionados con el mérito. Claramente es el color de la fama: Premios Óscar, Globos de Oro, en la industria francesa de la moda se otorga el Dedal de Oro y en la publicidad mexicana el Círculo de Oro a las mejores campañas (soy publicista, je).
Para esta temporada, el color oro se hizo presente en muchas prendas como vestidos, faldas, zapatos pero sobretodo en accesorios. Y los diseñadores no se quedaron atrás: Balmain, Oscar de la Renta y Paco Rabanne apostaron por este lujoso color acompañado de blancos y negros.
Adorarás el dorado por encima de todas las cosas.
¿Cómo usarlo? Tomando en cuenta que el dorado llama mucho la atención, te aconsejo que customices tus prendas básicas, añadiéndoles destellos dorados, cosiendo unas lentejuelas o estoperoles y se verán hermosas! además de que serán prendas ÚNICAS y hechas por ti!
Y recuerda Less is More.
















Balmain Fall 2012

Paco Rabanne Spring 2012
Compártelo
Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
Comments