top of page
  • Foto del escritorAlicia

La moda. Tu estilo. Tu uniforme.

Es muy curioso, pero me impresiona mucho lo delgada que puede ser la línea entre el concepto de moda y el de estilo. Fácil de mezclarlos y fácil de dejarnos llevar.

Me refiero a esto: moda es que te digan “esto funciona y esto no”. La mayoría de las veces está ligado a intereses externos a nosotros: movimientos culturales, intereses económicos, tendencias globales. Claro, la moda es un mundo maravilloso lleno de inspiración y de objetos de deseo, muchas veces difíciles de conseguir. Pero, mi intención ahora es hablarte de estilo y de uniforme.

Estilo, estilo es otra cosa; estilo es una forma de mostrarle al mundo lo que eres; tus pensamientos, tus hábitos, tus sentimientos, tus experiencias, tus matices, tu manera de hablar, de escuchar y eso es único. Nadie más puede expresar mejor que tú lo que eres y por eso es único, ÚNICO en todo el mundo. El estilo dice mucho si una persona es cuidadosa en los detalles, si es confiable, si tiene buen gusto, si se cuida. El estilo es un sello personal que inspira a los demás.

Para tener un estilo personal, hay que hacer un recorrido por nosotros mismos, descubrir qué nos mueve, qué nos enciende y qué nos gusta, qué tenemos y qué somos; qué buscamos. Así nos diferenciamos de los demás.

Me encanta este tema, porque al hablar de estilo hablo también de autenticidad. Te voy a decir porqué. Siempre había creído que tenía que vestirme de cierta forma o manera para proyectar una imagen que hiciera sentir cómodos a los demás, y después entendí que es totalmente al revés. Primero, defino mi esencia y personalidad con lo que llevo puesto y así me muestro al mundo.

Hace 8 años inicié con We Are Uniform, que literal, empezó como un experimento para expresarme. Pero ahora, mi intención es hacer que todas las personas con las que interactúo se sientan inspiradas y por supuesto de buen gusto. Un buen gusto que se lleva en las venas.

Siempre es buen momento para hacer un upgrade a nuestra imagen y darle ese boost a nuestro clóset, a nuestro estilo. Mi propósito en este recorrido es ayudarte a que suceda.

¡Acepta quién eres y mejora lo más que puedas! hasta que por fin digas ENCONTRÉ MI UNIFORME.

Con amor,

Alix

Compártelo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page