top of page
  • Foto del escritorAlicia

Fashion Olympics London 2012





There`s a brand new dance but I don´t know its name

That people from bad homes do again and again

It´s big and it´s bland full of tension and fear

They do it over there but we don´t do it here…

Así sonó el estadio cuando las grandes marcas británicas más destacadas en dorado desfilaron al ritmo de David Bowie. Kate Moss y Noami Campbell destacaron en Alexander McQueen. También desfilaron Stella, Karen, Lily, Liliy D, David Gandy y Georgia May; quienes vistieron de Erdem, Westwood, Burberry, Paul Smith, Jonathan Sauders y Victoria Beckham. Todos diseñadores y modelos inglesas.

¿Recuerdan el post de la semana pasada? Los Encantos del Dorado muy atinado a la colección del momento fashionista en el cierre #JJOO

Y durante tooooda las ceremonia mis ojos no podían creer todo el glamour y el estilo muy particular que vieron: Jessie J usando una larga cola amarilla y un body nude con brillantes; el vocalista de Muse, Matthew, en un traje brilloso y playera british print, Fat Boy Slim lleno de luces y neones, George Michael de negro, un cinturón de “chico malo” y gafas obscuras, Pet Shop Boys con su siempre vanguardista y geométrico look en donde el naranja y el azul destacaron y mi más esperado momento: cada una de las Spice Girls con su look! (son fanática) Posh Spice en un sofisticado y elegante vestido negro corto y con una cola muy glamourosa, Sporty Spice de blanco y pantalones acampanados, Ginger Spice con un vestido divino haciendo homenaje a su bandera británica, Baby Spice como siempre vestida adorablemente en rosa y Scary Spice con un body nude y brillantes. Mi favorita? Posh Spice definitivamente. La llegada de las 5? cada una en un típico taxi londinenses. Se veían divinas las 5. La más prendida fue Mel B.

Esos fueron mis momentos fashionistas durante la clausura de los juegos olímpicos Londres 2012. ¿Cuáles fueron los tuyos?


Fashion Olympics London 2012



Momento dorado Fasionista en la clausura


” Fashion” by David Bowie de Fondo



Posh Spice


Los vanguardistas Pet Shop Boys


Mucho neon con Fat Boy Slim

Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page