top of page
  • Foto del escritorAlicia

Es mas bonito ser natural, que ser perfecta

Es algo a lo que le he dado vueltas esta semana. Durante mucho tiempo quise tener todo en orden; claro, a mi forma. Sacrificando mi personalidad y mi naturaleza. Sólo quería que todo fuera correcto y sin errores. Cada que tenía un shooting, cuidaba en exceso que mi outfit combinara de pies a cabeza. Me retocaba el maquillaje todo el tiempo. Cuando escribía, lo hacía en un horario específico y en automático. Todo eso, cuando soy la mas despistada, emocional y espontánea. Al final, entendí que la frustración fue una consecuencia. Pero sobre todo, yo misma me apagaba.

Después de muchos desvelos llenos de reflexiones y trabajo interno, concluí que es mas bonito ser natural, que perfecta.

¿Natural? si. Te abre un sin fin de posibilidades. Muestras al mundo tu faceta real. Sientes tus emociones y las aceptas. Percibes todo a flor de piel; cada membrana, cada célula de todo lo que te rodea. Conectas con tu corazón y con lo que la vida te da. Compartes al mundo eso que sólo TÚ puedes dar. Eso que es tuyo y de nadie más. Y entonces, el mundo responde volviéndose tangible lo intangible. Suspiras. Y lo recibes con los brazos abiertos.

Ésta es solo una de las razones por la cual empecé la serie #InLoveWithMyself en mi Instagram. Cada foto publicada, me recuerda que es mas bonito ser natural, que ser perfecta. Y aprendí que cuando es espontáneo y natural en automático hay amor en cada cosa que haces. Los invito a que me sigan aquí.


Alix

Al final, del caos nacen las estrellas. Así como nació una de las colecciones mas exitosas de Prada, de lo imperfecto. Luego les cuento esa historia :).


Alix

Con amor, Alix.

PD. Es bien bonito agarrar la compu a deshoras y sentir a flor de piel mientras escribo <3. Emociona muchísimo.

Fotografía: Antonio & Daniel Photo, síganlos aquí.

I’M WEARING  >>  Blusa flores: Zara |  Zapatos : Marsala, León Gto.  |  Bolsa: del baúl de mi Abuelita | Jeans: Stradivarius |

Compártelo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page