top of page
  • Foto del escritorAlicia

El arte de crear

Hoy en día tenemos un sin fin de herramientas tecnológicas que nos impulsan a crear y compartir cosas todo el tiempo y a todas horas, desde una foto increíble para alguna de nuestras redes, hasta documentar todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Poco a poco se hace más común y sencillo resolver tareas desde la comodidad de nuestro mobile y de la forma más natural. Pasamos mucho tiempo utilizando este imprescindible gadget, que nos convierte en seres multitasking. Esto lo domina Galaxy Note 4.

Por ejemplo, con su función Smart Select; puedes cortar, pegar, guardar y compartir información de cualquier contenido y aplicación activa, tomar excelentes fotos con la cámara de 16 mega pixeles y ver todo lo que guardas a través de su pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas.


¡Imagínate lo que podrías crear con tu teléfono! cortar y pegar diferentes fotos de tus outfits, darles el color que quieras, cambiar cualquier elemento dentro de la foto e incluso diseñar tu propia tendencia.


Y si tus actividades suceden al aire libre no hay mejor herramienta. Sigue el desafío “The Next Big Move” que lo demuestra. Samsung desafió al surfer Gabriel Medina y al skater Bob Burnquist y los retó a crear y realizar una maniobra digna de ser compartida.

La próxima vez te podríamos retar a crear una nueva tendencia o tu próxima colección y ¿Por qué no? verla en el siguiente fashion week.


Con amor,

Alix y Efrén

Compártelo

Bình luận

Đã xếp hạng 0/5 sao.
Chưa có xếp hạng

Thêm điểm xếp hạng
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page