• Alicia

El arte de crear

Hoy en día tenemos un sin fin de herramientas tecnológicas que nos impulsan a crear y compartir cosas todo el tiempo y a todas horas, desde una foto increíble para alguna de nuestras redes, hasta documentar todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Poco a poco se hace más común y sencillo resolver tareas desde la comodidad de nuestro mobile y de la forma más natural. Pasamos mucho tiempo utilizando este imprescindible gadget, que nos convierte en seres multitasking. Esto lo domina Galaxy Note 4.

Por ejemplo, con su función Smart Select; puedes cortar, pegar, guardar y compartir información de cualquier contenido y aplicación activa, tomar excelentes fotos con la cámara de 16 mega pixeles y ver todo lo que guardas a través de su pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas.


¡Imagínate lo que podrías crear con tu teléfono! cortar y pegar diferentes fotos de tus outfits, darles el color que quieras, cambiar cualquier elemento dentro de la foto e incluso diseñar tu propia tendencia.


Y si tus actividades suceden al aire libre no hay mejor herramienta. Sigue el desafío “The Next Big Move” que lo demuestra. Samsung desafió al surfer Gabriel Medina y al skater Bob Burnquist y los retó a crear y realizar una maniobra digna de ser compartida.

La próxima vez te podríamos retar a crear una nueva tendencia o tu próxima colección y ¿Por qué no? verla en el siguiente fashion week.


Con amor,

Alix y Efrén

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo