top of page
  • Foto del escritorAlicia

Dia 2 en Canggu

Llegamos a Canggu y me envolvió de pies a cabeza; tenía tantas ganas de bajarme del taxi y recorrer las calles que transpiraban only buena vibra. Fue emocionante ver gente caminando feliz con sus tablas de surf o con sus mates de yoga, tiendas decoradas increíbles, cafés y restaurantes instagrameables. Todo tenía vida propia y yo quería ser parte de eso ya.

Mr negroni reservó en el COMO Uma Canggu, al llegar nos recibieron en la entrada con un cocktail refrescante y tradicional, nos llevaron a nuestra habitación en la que nos esperaba una canasta con fruta fresca, mucho mangostín, la fruta típica de Bali, y una regadera al aire libre.

Como UMA Canggu

Esa tarde pasamos el día en la playa en hotel y exploramos la playa al rededor, nuestra sorpresa fue que caminando nos encontramos con el templo más bonito y representativo de Bali, el Tanah Lot; mejor aún éramos los únicos turistas, así que nos adentramos a ese mundo fantástico. literal, el templo está construido sobre el mar.

Templo Tanah Lot

Si van a Bali, no dejen de hacer una parada de varios días en Canggu, que es la nueva Bali y lo que era Kuta en unas décadas; mas o menos como La Juarez de aquí, un sitio que se está poniendo de moda y que todavía conserva lo mágico de su esencia.

Bueno, y ¿qué hacer en Canggu? les recomiendo esto:

  1. Disfrutar las playas. Canggu, tiene 4 playas: Berawua, Batu Balong, Echo Beach, y Manggu Beach. Echo es para los expertos en surf y qué oso tener mi primera sesión de surf ahí, si eres un surfer intermedio la opción es Batu; yo de plano no me animé porque hay muchas piedras filosas a la orilla del mar, así que dejé mi experiencia para un mal menos savage. Lo padre es que en todas las playas te alquilan longboards y te dan clases.

  1. Haz shopping. De verdad, te vas a sorprender de lo lindas que son las tiendas y de todo lo que venden; si bien hay Billabong y Roxy, yo preferí irme a las independientes como Ivy Bali, bungalow living Bali

  2. Come, come y bebe. TODA la comida de Bali es una delicia, come y pide eso que nunca pedirías, lo disfrutarás, lo prometo. Mi primera reco es La Brisa este restaurante lo descubrió Mr Negorni y ahí puedes pasar todo el día; desayuno, comida, dj en el sunset y fiesta en la noche. Tiene alberca, playa y mar. Pide el ceviche con mango! (babeo). También está Matcha Bali, Pineapple Bali, The Lawn. Una noche, Mr. Negroni reservó en el restaurante del Como, muy muy recomendable también.

  1. Medita y haz yoga. Era uno de mis objetivos de ir a Bali. Como Uma ofrece clases de yoga y meditación tanto a huéspedes como a los que no son. Si vas, reserva con Emma, la mejor, sus clases son transformadoras y la selección de música que tiene para las meditaciones es una pasada, literal, viajas con tu mente. Los venues de las clases en el Como, son increíbles, a primera hora de la mañana la clase es aquí y las demás en el estudio

  2. Visita a Pak Circus. Si quieres visitar a un healer físico y espiritual tienes que reservarte una mañana con él. Es el healer del pueblo y atiende tanto a turistas como a locales; viene de una familia de healers y sus terapias son transformadoras, mágicas y te privas de la risa. En otro post les contaré mi experiencia, pero mientras pueden conocer más de él aquí.

¿Anotaste a Canggu en la lista de tus siguientes viajes?

¡Te leo en los comentarios!

Con amor,

Alix

Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page