• Alicia

Dia 2 en Canggu

Llegamos a Canggu y me envolvió de pies a cabeza; tenía tantas ganas de bajarme del taxi y recorrer las calles que transpiraban only buena vibra. Fue emocionante ver gente caminando feliz con sus tablas de surf o con sus mates de yoga, tiendas decoradas increíbles, cafés y restaurantes instagrameables. Todo tenía vida propia y yo quería ser parte de eso ya.

Mr negroni reservó en el COMO Uma Canggu, al llegar nos recibieron en la entrada con un cocktail refrescante y tradicional, nos llevaron a nuestra habitación en la que nos esperaba una canasta con fruta fresca, mucho mangostín, la fruta típica de Bali, y una regadera al aire libre.

Como UMA Canggu

Esa tarde pasamos el día en la playa en hotel y exploramos la playa al rededor, nuestra sorpresa fue que caminando nos encontramos con el templo más bonito y representativo de Bali, el Tanah Lot; mejor aún éramos los únicos turistas, así que nos adentramos a ese mundo fantástico. literal, el templo está construido sobre el mar.

Templo Tanah Lot

Si van a Bali, no dejen de hacer una parada de varios días en Canggu, que es la nueva Bali y lo que era Kuta en unas décadas; mas o menos como La Juarez de aquí, un sitio que se está poniendo de moda y que todavía conserva lo mágico de su esencia.

Bueno, y ¿qué hacer en Canggu? les recomiendo esto:

  1. Disfrutar las playas. Canggu, tiene 4 playas: Berawua, Batu Balong, Echo Beach, y Manggu Beach. Echo es para los expertos en surf y qué oso tener mi primera sesión de surf ahí, si eres un surfer intermedio la opción es Batu; yo de plano no me animé porque hay muchas piedras filosas a la orilla del mar, así que dejé mi experiencia para un mal menos savage. Lo padre es que en todas las playas te alquilan longboards y te dan clases.

  1. Haz shopping. De verdad, te vas a sorprender de lo lindas que son las tiendas y de todo lo que venden; si bien hay Billabong y Roxy, yo preferí irme a las independientes como Ivy Bali, bungalow living Bali

  2. Come, come y bebe. TODA la comida de Bali es una delicia, come y pide eso que nunca pedirías, lo disfrutarás, lo prometo. Mi primera reco es La Brisa este restaurante lo descubrió Mr Negorni y ahí puedes pasar todo el día; desayuno, comida, dj en el sunset y fiesta en la noche. Tiene alberca, playa y mar. Pide el ceviche con mango! (babeo). También está Matcha Bali, Pineapple Bali, The Lawn. Una noche, Mr. Negroni reservó en el restaurante del Como, muy muy recomendable también.

  1. Medita y haz yoga. Era uno de mis objetivos de ir a Bali. Como Uma ofrece clases de yoga y meditación tanto a huéspedes como a los que no son. Si vas, reserva con Emma, la mejor, sus clases son transformadoras y la selección de música que tiene para las meditaciones es una pasada, literal, viajas con tu mente. Los venues de las clases en el Como, son increíbles, a primera hora de la mañana la clase es aquí y las demás en el estudio

  2. Visita a Pak Circus. Si quieres visitar a un healer físico y espiritual tienes que reservarte una mañana con él. Es el healer del pueblo y atiende tanto a turistas como a locales; viene de una familia de healers y sus terapias son transformadoras, mágicas y te privas de la risa. En otro post les contaré mi experiencia, pero mientras pueden conocer más de él aquí.

¿Anotaste a Canggu en la lista de tus siguientes viajes?

¡Te leo en los comentarios!

Con amor,

Alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo