top of page
  • Foto del escritorAlicia

Cristales Swarovski en El libro del Estilo

Dicen que un libro influye bastante en tu vida y de hecho muchos han tenido una influencia en mi,. Cuando me regalaron El Libro del Estilo, la gente me dijo “te va a encantar” “esta increíble” “estasuper fácil de leer” y por eso lo leí ese mismo día. Cual va siendo mi sorpresa al darme cuenta que poco a poco iba entrando a mi cabeza, a mis pensamientos, ideas y hasta mi corazón.



Antes de conocerlo, mi odisea diaria (y Efrén no me dejará mentir) era el típico “¿Qué me pongo?”. Hoy esto ha cambiado, ahora cada que me decido qué usar me pregunto ¿Qué versión de mi quiero transmitir hoy?. Puede sonar muy simple, pero el libro te hace consciente de la importancia que tiene el conocerte para sacar diferentes versiones de ti. Y eso que sólo voy a la mitad (obvio les contaré el final), ojalá tengan la oportunidad de comprarlo y se den cuenta que todo es cuestión de actitud.


Todas estas lecciones de estilo Swarovski las domina, por eso organizo un evento para presentarnos a Antonio González de Cosio, autor del libro y fashionista mexicano, quien nos dio también algunas lecciones de moda. “Una joya puede cambiarte el mood” y estoy totalmente de acuerdo con él; un accesorio hace que tu look sea de día o de noche. Aproveche la oportunidad para conocer la nueva colección de Swarovski y lo mas emocionante fue cuando me gane uno de los 3 libros de Antonio; pero no cualquier libro si no uno lleno de cristales de Swarovski en la portada :).









Diamantes blancos Colección 2014




Ese día desayunamos delicioso. ¡Gracias Swarovsky!



Con amor, Alix

Fotos Efrén

Compártelo

Kommentarer

Gitt 0 av 5 stjerner.
Ingen vurderinger ennå

Legg til en vurdering
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page