top of page
  • Foto del escritorAlicia

Cada olor es un momento

Cada aroma nos da un placer o un recuerdo diferente. La mayoría de las veces nos transporta a lugares únicos en donde el amor, el hogar o la compañía son los protagonistas.

Nuestras grandes amigas de The Body Shop lo saben y por ello nos regalan 2 kits de body mist con diferentes aromas. Coco, naranja, mango, toronja, vainilla, satsumba, karité, moringa, cada uno tiene una característica especial y un olor tan fresco que dejará tu piel con una sensación ligera y agradable todo el día.

Este producto está recién salidito así que serás de las primeras en tenerlo 🙂

En lo personal, el de coco es mi favorito. Obvio porque me recuerda a vacaciones, playa, momento de relax y de plano hace que me olvide de todos mis to do´s y logra que sólo me concentre en las olas del mar 😀 (o bueno, por lo menos 10 minutos y en mi cabeza jaja)

¿Quieres uno de estos kits?

Sólo tienes que hacer lo siguiente:

– Ser fan del Giardino Segreto en Faceboook facebook.com/elGiardinoSegreto y también de The Body Shop facebook.com/TheBodyShopMexico

– Compartir la foto que aparece en Facebook (es la misma que ilustra este post) y al hacerlo incluir el olor u olores que te gustaría tener

– Dejar un comentario sobre la imagen posteada en facebook explicando qué fragancias o aromas te generan sensaciones positivas.

Quiero conocer tus gustos en olores o combinaciones (sin mencionar marcas)

Mediante un sorteo daré a conocer a la ganadora

*Las participantes deberán ser del DF

**El sorteo empieza el 21 de septiembre y finaliza el 26 de septiembre del 2012

Mucha suerte a todas!

con amor, alix



Compártelo

Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page