top of page
  • Foto del escritorAlicia

"Barbie Pink: El Glamour Empoderador del Pantone 219C 💖🎀"

Actualizado: 5 ago 2023




Desde inicios de la pandemia, ha surgido una tendencia temática conocida como Barbiecore, una explosión de color rosa inspirada en el mundo de Barbie que ha tomado fuerza con el anuncio de la película y la difusión de sus primeras imágenes. Asi es el Barbie Pink: El Glamour Empoderador del Pantone 219C se manifestó.



Pero esta tendencia no es algo que acaba de suceder, tiene raíces en movimientos e ideas que se han venido manifestando desde hace tiempo. Un maximalismo centrado en el "más es más", presente en la moda de principios del Siglo XXI y reviviendo algunas tendencias de los años sesentas del Siglo XX. El desfile de Valentino de 2022, una auténtica cascada de color rosa, selló de este movimiento.


Detrás de esta reciente fascinación por el color rosa, podría existir una conexión con todo lo que vivimos antes del lanzamiento de la película. El año 2023 es oficialmente el primer año post-pandemia, y la resonancia del color rosa con la gente parece estar relacionada con la psicología de este color. Según la psicología del color, el rosa, un tono rojo pálido, se asocia con la ternura y la suavidad, sugiriendo un enfoque optimista de la vida. ¿Les hace sentido?


Bueno, ahora te contaré más del significado de este color para que le saques provecho y transformes tu estilo y actitud al instante. 💋✨



💋 Be Bold 💋


El Barbie Pink es mucho más que un simple tono de rosa. Es un statement muy audaz de autenticidad y fortaleza. ¡Deja atrás los miedos y atrévete a brillar! Este color vibrante y enérgico te impulsará a expresarte sin temor y a dejar volar tu creatividad fashionista.




🌟 Be Joy 🌟


Imagina una puesta de sol en tonos rosados y anaranjados, reflejada en un mar de glamour. Así es el encanto de Barbie Pink. Su alegre apariencia te envuelve en un mood muy positivo. ¡Siente cómo la moda se convierte en tu aliada para brillar con luz propia!




✨ Be your personal statement ✨


El color que elijas para vestir es una forma de expresión e imagen personal. Puedes usar el Barbie Pink, como statemnet audaz y auténtico sobre quién eres y cómo te sientes. Es un lienzo en blanco que te permite mostrar al mundo tu verdadero yo, sin complejos ni limitaciones.





🎉 Be fun 🎉


Después de tiempos complicados, todos anhelamos liberar la diversión acumulada. El Barbie Pink es una invitación a dejar salir tu lado más divertido y a celebrar la vida con entusiasmo. ¡La moda puede ser tu aliada para expresar tu espíritu alegre y disfrutar cada momento!



En A.M. Studio, compartimos la pasión por la moda y el estilo que te empodera. ¡Barbie Pink representa esa audacia y actitud fashionista que amamos compartir contigo! Es momento de brillar como la estrella que eres y abrazar la diversión sin límites.



¡Únete a la tendencia de Barbie Pink y déjanos ser tu guía para lucir fabulosa y segura! No hay límites para crear tu imagen personal.💖👠





Con cariño,
Alicia
Image & Marketing Consultant for VIP’s

Copyright : Alicia Méndez, A.M. Studio. Todos los derechos reservados.

Si compartes este artículo menciona la fuente, link y autora Alicia Méndez para ampliar el mensaje.

Para más consejos de imagen y estilo personal, te invitamos a escribirnos a alicia@am-studio.mx y a seguirnos en nuestro Instagram.

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Jul 27, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Brillaaaaa

Like
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page