top of page
  • Foto del escritorAlicia

American Eagle en Santa Fe

Siempre he pensado que una de las cosas mas importantes que debe de tener una tienda es provocar una sensación en las personas para evitar que pasen de largo y se decidan a entrar; puede ser algo como muy sutil como olores, música o incluso el escaparate con la nueva colección.

Cuando entré a American Eagle Santa Fé en automático me provocó el querer estar de vacaciones y me transporto a ese mood veraniego que no queremos que terminé nunca. Al ver la nueva colección no podía pensar en otra cosa más que en una playa virgen, la fogata nocturna, mi chico, mis mejores amigas y todos contemplando el atardecer experimentando esa sensación de libertad que sólo la playa y el verano te da.



La semana pasada American Eagle abrió sus puertas en Santa Fé y nos invito al pre- opening en dónde varios fashion bloggers vimos la nueva colección, en la cual se destaca prendas y tendencias como shorts, vestidos, transparencias, encaje, tribal y muuuucho neón, estoy segura que la mayoría de los bloggers ya querían ponerse la ropa y salir corriendo con la tabla de surf a alguna playa de L.A jojo. De hecho, hubo una dinámica en la que cada blogger proponía un outfit, mas abajo podrán ver las fotos de los que para mi fueron los mejores looks.



Así que ahora podrán experimentar esa misma sensación aquí en México y por sí se preguntaban sobre los precios, realmente son muy parecidos a los de Estados Unidos.



Les dejo las fotos para que vean la ropa y piensen en el ¡esperado verano!


alix

we are unifom

















Fotos por @alix_mdz

Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page