top of page
Foto del escritorAlicia

Alix y la moda

Entre plática y plática (y Cosmos) con un muy buen amigo este fin de semana, surgió el tema de la moda. En concreto me pregunto sobre qué es lo que me llama la atención de este tema y porqué decidí escribir sobre ello. Y reflexionando un poco llegué a la conclusión de que nunca he expresado mi punto de avista aquí, así que decidí hacerlo en este post.

Es cierto que para la mayoría de la gente, la moda es sinónimo de un mundo frívolo y sumamente pre-juicioso, por lo que es normal también pensar que los blogs de moda están hechos con el único objetivo de alimentar este ego en toda la industria. Para mi (y espero que para muchos también) es diferente. Yo hablo, escribo y soy fan de las personas que se expresan con su ropa y admiro aún mas a los creadores de tendencias que se basan en la gente y que saben comunicar a la perfección su “sello” através de los años. Por ejemplo: Chanel. Todos amamos a Chanel ayer, hoy y siempre. Es una gran marca que através de los años y a pesar de los acontecimientos mundiales se ha posicionado de tal forma que hasta un ojo no experto puede intuir un “Chanel”. Son pocas las firmas que pueden lograr esto y para mi es admirable.


Mi interés en la moda tambien surge de la necesidad de expresarme y de crear historias (sean verdaderas o no) a través de mis prendas y sobre lo que decido ponerme diario. Creo fielmente que uno hace a la prenda y no al revés. Y el compartirlo es para intercambiar/conocer/dialogar sobre ideas de aquí y de allá. Este espacio es mi principal hobbie y me gustaría que se mantuviera así por mucho tiempo más!

Y bueno, esta fue mi pequeña o grande reflexión sobre la moda. Poco a poco hablaré más de mi en este espacio.

Por cierto, también este fin hice que un hombre tomara un Cosmo! (eso si, fue en un vaso) 😀

alix


Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page