top of page
  • Foto del escritorAlicia

7 Tips para Disimular el Volumen del Abdomen y Brillar con Estilo

¡Deslumbra con tu estilo y empodera tu imagen personal! Si buscas disimular el volumen del abdomen sin perder el toque atrevido y fashion que te caracteriza, estás en el lugar indicado. Esta vez, te presentamos 7 Tips para Disimular el Volumen del Abdomen y Brillar con Estilo, así como realzar realzar tu figura de una manera única y audaz. ¡Prepárate para llevar tu confianza a otro nivel y conquistar el mundo con tu estilo impecable!


Pantalones mid rise
Pantalones mid rise



1. Pantalones mid rise: Opta por pantalones con corte medio en la cintura para alargar tu torso y lucir una silueta más estilizada. ¡Domina el arte del equilibrio!



Lineas verticales
Lineas verticales




2. Lineas verticales: Genera un efecto visual alargando tu figura con looks que incluyan contrastes de color entre la blusa y la prenda superior. ¡Dale un toque único a tu estilo!




Lineas horizontales
Lineas horizontales



3. Lineas horizontales: Reduce el efecto de ensanchar tu abdomen con prendas sobrepuestas que creen líneas horizontales.



Estampados pequeños
Estampados pequeños




4. Estampados pequeños: Si amas los estampados, opta por diseños pequeños sobre fondos oscuros para lograr una armonía perfecta en tu look. ¡Atrévete a destacar!




Colores obscuros
Colores obscuros




5. Colores obscuros: Elige colores como el negro borgoña, gris oxford y verde militar, que producen el efecto visual de adelgazar. ¡Sé audaz y poderosa!






Texturas mate
Texturas mate





6. Texturas mate: Los tonos mate son tus aliados para reducir el volumen visual. ¡Deja que tu estilo brille sin añadir volumen no deseado!





¡Diviértete!
¡Diviértete!


7. ¡Diviértete! Recuerda que no hay reglas estrictas en la moda, solo busca armonizar tu silueta y experimenta con diferentes colores y combinaciones. ¡Siéntete segura y fabulosa en cada paso que des!






Recuerda, la moda y el estilo son poderosas herramientas de expresión, y tú tienes el poder de decidir cómo quieres proyectarte ante el mundo. Estos 7 tips para disimular el volumen del abdomen, te ayudarán a verte classy y en tendencia para mostrarte al mundo de una manera más auténtica.



No hay límites para la creatividad en la moda, así que adelante, ¡haz que tu estilo sea un statement de tu autenticidad y empodérate de tu imagen! 💃✨



Con cariño,
Alicia
Image & Marketing Consultant for VIP’s

Copyright : Alicia Méndez, A.M. Studio. Todos los derechos reservados.

Si compartes este artículo menciona la fuente, link y autora Alicia Méndez para ampliar el mensaje.

Para más consejos de imagen y estilo personal, te invitamos a escribirnos a alicia@am-studio.mx y a seguirnos en nuestro Instagram.

Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page