top of page
  • Foto del escritorAlicia

Terminó la espera…H&M en México



Seguramente ya se enteraron de la genial noticia que H&M México publicó la semana pasada en su perfil de Twitter, si aún no la han leído acá la incluyo completita!


A finales del 2010 recuerdo que hubo muchos rumores sobre la nueva apertura de la tienda y muchas de nosotras ya lo veíamos venir; peeero que la marca lo publique oficialmente quiere decir que ya no hay marcha atrás; tendremos muy muy pronto H&M.

¿Y porqué nos encanta que la firma sueca esté en tierras Mexicanas?

Una, por que siempre trae lo último de lo último y esto a muchos fashionistas y, otros no tanto, les encanta. Y otra, por los precios accesibles, esto quiere decir que no tendremos que olvidarnos de nuestros ahorros para comprar muchos vestiditos. Y creo que también porque es una marca muy versátil, te encuentras desde un vestido casual hasta una prenda con la última tendencia.

A mi me encanta la marca por las colaboraciones con grandes diseñadores, como Roberto Cavalli, Lanvin y Versace; pues al final no pagas por un Versace, mas bien pagas por un Versace for H&M.


Lanvin for H&M

Acá el gran video promocional.



Versace for H&M

¿Que colección vendrá a México? esto aún es una incógnita y francamente dudo que venga toda la nueva colección, pero mientras, les tengo una pequeña muestra de lo que actualmente H&M tiene en sus tiendas. Enjoy!


H&M



H M stripe dress £25 – hm.com


H M stripe dress £25 – hm.com


H M drape neck top £7.99 – hm.com


H M printed top £7.99 – hm.com


H M checkered jacket £15 – hm.com



H M elastic waist skirt £3.99 – hm.com


H&M wedge heel sandals £25 – hm.com



H m hat £9.99 – hm.com


H&M metal shades £3.99 – hm.com


Zola Sandal £75 – lkbennett.com


Welikefashion.com Tee Beauty €40 – welikefashion.com PS “The best things in life aren´t things” Fotos tomadas de: www.nitrolicious.com www.thefashionreporter.com

Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page