top of page
  • Foto del escritorAlicia

Rutinas Mañaneras con Estilo: Cómo Planear Tus Looks para Ganar Tiempo

Actualizado: 31 ago 2023

Rutinas mañaneras... a algunos les encantan, a otros no les gustan y algunos realmente quieren tener una, pero no encuentran la motivación para empezar. ¿En qué grupo estás?. Es por eso que te comparto estas Rutinas Mañaneras con Estilo: Cómo Planear Tus Looks para Ganar Tiempo


closet
Rutinas Mañaneras con Estilo: Cómo Planear Tus Looks para Ganar Tiempo

En "Atomic Habits", James Clear habla sobre cómo los hábitos son más propensos a arraigarse si hay una recompensa involucrada. Sé que esto suena obvio, pero escúchame: ¿y si pudieras establecer la recompensa de una rutina matutina que dure todo el día?


Uno de los aspectos más gratificantes de una rutina matutina puede ser tener el look que te acompañe durante todo el día, haciéndote sentir segura, chic y completamente presente en ti.



Por ejemplo, a mí me gusta visualizar y planear mis looks los domingos en la noche para que mis mañanas sean súper simples y esto me ayuda a centrarme en las cosas que más importan en las mañanas.


La mayoría de mis clientes dicen que después de tener sus looks listos, pueden enfocarse en cosas más importantes, como hacer ejercicio, desayunar con su familia y tener tiempo tranquilo con un café caliente. 🏋️‍♀️ 🍳 ☕️


Así que aquí te comparto estos tips para que puedas despejar tu mente en las mañanas y la puedas enfocar en tiempo de calidad:


capsula de armario
Rutinas Mañaneras con Estilo: Cómo Planear Tus Looks para Ganar Tiempo

  • Revisa el Pronóstico del Tiempo: Antes de empezar a planificar, verifica el pronóstico del tiempo para la semana. Esto te ayudará a elegir prendas adecuadas y a evitar sorpresas climáticas.


  • Identifica Ocasiones Especiales: Si tienes eventos importantes durante la semana, como reuniones o cenas, asegúrate de incluir looks y prendas adecuadas.


  • Crea Combinaciones Versátiles: Elige prendas que puedas combinar de diferentes formas. Opta por básicos y piezas clave que puedan funcionar en varios atuendos.


básicos de armario
Rutinas Mañaneras con Estilo: Cómo Planear Tus Looks para Ganar Tiempo

  • Organiza por Días: Planea looks específicos para cada día. Esto te ahorrará tiempo por la mañana y evitará decisiones de último momento.


  • Pre-selecciona Accesorios: Selecciona accesorios como aretes, pashminas y cinturones que complementen tus looks. Guárdalos junto con cada look para no tener que buscarlos después.


  • Prueba y Ajusta: Antes de guardar tus atuendos, pruébalos para asegurarte de que te queden bien y te hagan sentir cómodo. Ajusta cualquier detalle necesario.Tómate fotografías de cada look para que no se te olviden las combinaciones que creaste.


combinar camisa azul
Rutinas Mañaneras con Estilo: Cómo Planear Tus Looks para Ganar Tiempo

  • Coloca los Looks Juntos: Si cuelgas tus loks en el clóset, etiquétalos o colócalos juntos para que sea fácil encontrar todo lo que necesitas en la mañana.


  • Deja Espacio para Cambios: Aunque hayas planeado tus atuendos, deja un poco de flexibilidad por si cambia el clima o surgen imprevistos.


Brindo por una semana de planificar tus looks y estar completamente presente en los momentos que más importan 🥂


¿Listo para transformar tus mañanas? En A.M. Studio estamos aquí para hacerte la vida más sencilla y ayudarte a construir un clóset que te haga sentir segura y chic en cada ocasión. ¡No dudes en contactarnos para obtener apoyo y agenda tu sesión con nosotros! 💕👗



AM Studio
Rutinas Mañaneras con Estilo: Cómo Planear Tus Looks para Ganar Tiempo



Con cariño,
Alicia
Image & Marketing Consultant for VIP’s

Copyright : Alicia Méndez, A.M. Studio. Todos los derechos reservados.

Si compartes este artículo menciona la fuente, link y autora Alicia Méndez para ampliar el mensaje.

Para más consejos de imagen y estilo personal, te invitamos a escribirnos a alicia@am-studio.mx y a seguirnos en nuestro Instagram.

1 Comment

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Guest
Aug 31, 2023
Rated 5 out of 5 stars.

Super buenos tips, me gusto ese libro tambien

Like
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page