• Alicia

¿Qué tiendas visitar en Nueva York?

Si quieres saber qué tiendas visitar en Nueva York, te tengo una noticia; Todd Snyder diseñador de moda tiene una experiencia muy particular en el Midtown de Manhattan. Esta experiencia es para hombres reales que quieren elevar notoriamente su imagen.

Todd Syner 25 E 26TH ST New York, NY 100010

Todd Syner 25 E 26TH ST New York, NY 100010

¿Por qué experiencia?

Te cuento. Venía de un recorrido por Soho en Manhattan y al llegar a Tribeca, ví un local que se ganó totalmente mi atención. No sabía si era una licorería, una tienda o qué. Mi curiosidad hizo que entráramos a la tienda a qué tipo de experiencia daban.

Lo primero que noté fue un lugar perfectamente iluminado, una barra de color que brillaba a un costado, licores, un barman y música rica. Del otro lado, elegancia pura; mobiliario de madera, maniquíes, sweaters de cashmere, blazers, zapatos de piel, pantalones de pana y mezclilla, tejidos suaves y bueno, un sin fin de estampados y colores atractivos. Esta experiencia sí que me gustaba.

Ahí no termina.

Al fondo de la licorería/tienda se encontraba el sastre y el stylist porque a uno le gusta ir a comprar ropa que le quede justo a su medida para lucir espectacular ¿o, no? y también que dé algunos consejos de estilismo. Les dije, toda una experiencia.

Y también vi accesorios como guantes de piel, bufandas, bolsos, relojes, cadenas; productos de grooming como shampoo, after shaves, cremas, fragancias y algo más como libros, cajas de herramientas, licoreras para viajes, cuchillos, juego de jardinería…les digo, Todd Snyder no para.

¿Quién es Todd Snyder?

Todd Snyder es ex diseñador de moda de Ralph Lauren, J.Crew y Gap, todas unas marcas muy conservadoras para mi gusto, pero su tienda no lo es. El hecho de poner una tienda en una licorería ya habla mucho de su buen gusto y genial creatividad. Dentro de su recorrido, ha hecho colaboraciones con marcas como Champion. En la tienda vas a encontrar una selección de prendas de New Era, Nike, Sanders, Clarks, Crockett & Jones, Lacoste y más.

Si estás en Nueva York no dejes de reservarte unas horas para vivir esta experiencia.

Con amor,

Alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo