top of page
  • Foto del escritorAlicia

¿Qué me pongo para el Corona?




Estamos a 2 días para que nuestros oídos revienten en el Corona Capital y típico que estás  preocupada por el outfit que usarás el sábado y el domingo (al menos eso me esta pasando).

¿Qué me pongo para el Corona Capital?

Mi consejo es que entre más cómoda mejor. Ojo!; cómoda no significa llevar una playera enorme y jeans guangos; cómodo quiere decir: no tacos, no zapato abierto (por aquello del lodo) y no ropa que te corte la circulación.

Mi primera reco sería leggings, porque es lo más cómodo del mundo y se ven muy bien, botas con agujetas, una blusa que tenga toda la onda, lentes para cubrir tus ojos del sol y una bolsa pequeña que combine con tus uñas


La segunda es un vestido corto y cómodo, puede ser un strapless o de tirantes; (seguramente por la tarde el sol estará a todo lo que da) y lo puedes combinar con unas botas y un chaleco denim. Tu cámara no puede faltar. Y por la noche seguro hace frío, te recomiendo que en tu bolsa lleves unas medias, ocupan muy poco espacio y evitarán que te congeles.


Otra idea es shorts con estoperoles para darle toda la onda a tu look, playera con una muy buena frase, chamarra para que te la pongas de noche, calcetas largas y unas botas increíbles.

El case para tu celular puede combinar perfecto con tu look.


Para mi, estos son los must para tu look del fin de semana


¿Qué me pongo para el Corona?


La mayoría las prendas de cada outfit las encuentras en Bershka, Zara, Mango, Asos, Top Shop y Pull and Bear. Ah! las calcetas largas son de Oysho 🙂

con amor, alix

Compártelo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page