top of page

¿Qué me compro en las ofertas?

Actualizado: 11 ene

Llegó el momento que muchos estamos esperando: las ofertas, ¿a poco no? y lo que siempre recomiendo a mis clientes, seguidores y amigos es que aprovechen este momento para hacer un buen fondo de armario, pero también para comprar prendas que estarán en tendencia durante toooodo el 2023 y parte del 2024.


Así que, me di a la tarea de investigar y analizar las tendencias y ver lo que se presentó en las pasarelas más recientes de México del mundo; para darles la mejor recomendación y que aprovechen mejor su dinero. Recuerden que la ropa es una inversión, por lo que si compras de manera inteligente esta temporada, lo agradecerás todo el año y el siguiente. Se los garantizo.

Acá está la lista de las tendencias más hot.



Bolsas artesanales

Cada vez las veo más en las pasarelas mundiales y amo que cada vez estemos valorando más el trabajo de nuestros artesanos. Aprovechemos esta tendencia para dejar el nombre de nuestra cultura super alto e inviertan en estas piezas, úsalas en tu día a día, regálalas, gozalas y sobretodo, viaja con ellas. Es un buen pretexto para iniciar una conversación con algún extranjero ;).





Tenis, pero intervenidos.

Ya los hemos estado viendo aquí y allá, pero este año llegan más fuertes y sobre todo, más sofisticados. Aprovecha para comprar unos básicos y neutros y si conoces a algún artista plástico no dudes en pedirle que los intervenga con lentejuelas, chaquiras, bordados, orquídeas, listones, hebillas…no hay límite.





Hoodies, esta vez, estampadas

Ajam, la comodidad llegó para quedarse. Y te doy un tip más, combínala con blazers. Lo más cool del momento. La usarás mucho este año y el que sigue también, además que estarás en tendencia. Elige estampados o frases BOLD.




Maxi collares

Ya se los digo, mi bolita mágica de las tendencias me lo está confirmando, este año, los collares y accesorios grandes y llamativos se convertirán en protagonistas. Compruébalo tú misma entrando a la cuenta de Schiaparelli en Instagram y sigue esas referencias para encontrar tus accesorios de este año.



Pants formales

¿Qué? ¿Cómo es eso?

Te explico. Cómo estamos viviendo en una época donde la comodidad se vuelve básica en nuestro día a día y donde optamos por elegir prendas más cómodas, más ligeras y que se vean bien, mi sugerencia es que te compres unos jogger y un blazer cómodos y los complementes con unos sneakers, unos loafers o unos stilettos.




Teniendo éstos 5 ítems en cuenta, ve a las tiendas y ahora si, invierte en prendas que te harán ver fantástica durante todo el año.



Con amor,

Alix

Diseñadora y Asesora en Imagen

Escríbeme aquí alicia@am-studio.mx o encuéntrame acá @alixmendezd


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page