top of page
  • Foto del escritorAlicia

Mercedes Benz Fashion Week México PV16

Ayer inició Mercedes Benz Fashion Week México PV16 y aquí les compartimos las propuestas de los diseñadores que mas nos gustaron.

Benito Santos

Sólo falta ver las prendas para saber en qué se inspiró, es claro que el motivo fue la selva y es que lo noté al ver los colores brillantes, y sobretodo los zapatos; que por cierto se habrán dado cuenta por mis comentarios en redes sociales, que no los supero y es que de verdad son HERMOSOS!. Véanlos en las fotos y sabrán de lo que estoy hablando. Bueno y dejando a un lado el tema de los zapatos; la colección me impactó sobretodo por el movimiento de las prendas, que aunque es un poco exagerado para llevar un vestido así en un cóctel, en la pasarela ese vuelo y ese movimiento luce genial. Hay que recordar que las propuestas de diseñadores son exageradas, luego las aterrizan en prendas para la vida real y son las posteriormente salen a la venta 🙂

Benito Santos

El contraste también me inspiró muchísimo a crear outfits diarios, combinar un vestido azul con un clutch rojo y zapatos verdes ya no es tema solo de una pasarela; si no cómodamente lo podemos usar en un dia cotidiano.


Y hablando de outfits favoritos, este fue el mio. Quedé flechada por esta falda turquesa combinada con un crop top en tonos nude.

Benito Santos

¿Ya les dije que los zapatos eran hermosos? 😀

Sandra Weil

Ahora dejemos a un lado las plumas y los colores brillantes para darle paso al minimalismo de Sandra Weil quien nos mostró una colección pulcra, femenina y con unos detalles muy marcados.


¿Cómo llevaría la inspiración de Sandra Weil a mi clóset y a mis outfits diarios? elijo los turbantes y las minifaldas o shorts con tenis para los fines de semana. Quizá también un vestido como este para los viernes casuales de oficina sin dejar a un lado los tenis, por supuesto.

Sandra Weil

Macario Jiménez

A esta pasarela no alcancé a llegar por mi horario de oficina pero Efrén me brifeo sobre la colección de Macario Jiménez, así que ahora les hago un resumen ejecutivo :).


La pasarela de Macario Jiménez fue muy emotiva porque cumplió 20 años de trayectoria ¡aplausos de pié!

Macario Jiménez

La propuesta de Macario fue muy sweetie, llena de colores pastel, vestidos simples y muy femeninos con zapatos en tonos nude.

We-Are-Uniform-Macario-FWM-7

¿Qué les pareció?

¿Qué colección les gustó mas?

Cuéntenme como llevarían las tendencias de los diseñadores del Mercedes Benz Fashion Week PV16 a sus clósets 🙂

Con amor,

Alix

Fotografía: Efrén

Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page