• Alicia

Los mejores suéteres para hombres y cómo usarlos

El otro día estaba platicando con un amigo sobre los suéteres y me di cuenta que había muchas ideas al rededor de esta pieza: “parezco godín”, “siento que me veo gordo” “no sé cómo usarlo sin que me vea ñor” y más.

Yo sé muy poco de ti, de hecho no se nada. Pero lo que sí sé, es como alejarte de esta idea: “no lo uso porque me veo ñor”. Así que estoy aquí para hablarte de cómo llevar tu estilo al siguiente nivel usando el suéter adecuado . Créeme, esta prenda tiene más potencial del que te imaginas. Olvídate de esas ideas y toma el riesgo.

¿Quieres inspiración? i’m on it. En esta guía encontrarás los mejores suéteres para hombres y cómo usarlos. Es una guía larga, pero quiero que estés cubierto por todos lados.


  1. Tejido Punto de Cable

  2. Suéter con cuello en V

  3. Suéteres nórdicos

  4. Cardigan




  1. El mejor suéter de tejido Punto de Cable para hombres

¿Y qué lo hace tan maravilloso?

Es una prenda que “te viste” y es muy versátil. Úsala con jeans, con un traje o una gabardina. Es perfecta para que apliques el modo layering. Y el tejido punto de cable hace que mantenga calientito tu corazón, ok, ya, tu cuerpo.

Lo encuentras en Massimo Dutti

Lo encuentras en Massimo Dutti

Lo encuentras en Massimo Dutti


  1. El mejor suéter con cuello V para hombres

¿Y qué lo hace tan maravilloso?

Es perfecto cuando necesitas salir de tu casa con una capa extra para cubrirte. Es un básico para tu clóset.

Si tomas el riesgo de tener esta pieza en tu clóset, elige uno 100% chashmere ¿porqué? porque SI te va a cubrir del frío, las fibras sintéticas dan la sensación de que te cubren, pero no es verdad; sólo pesan. Además, uno de cashmere te va a durar muchos, muchos inviernos; obvio si lo cuidas.

Muy apapachable, muy rico, muy abrazable, muy “no quiero quitarte mis manos de encima”.

  1. El mejor suéter nórdico para hombres


¿Porqué nos gustan los suéteres nórdicos para hombres?

Porque le das un toque divertido a un día gris y lluvioso, porque hacen que el frío se sienta cozy a tu lado y quiera abrazarte. Y porque destacas, un print así hace que no te pierdas entre la multitud.

Peeeero, pon atención en la elección del print; ¿se acuerdan de los tipos de cuerpo? pues los prints te ayudan a verte más alto, más esbelto y te da armonía a todo el outfit. Por ejemplo, si tu cuerpo es triángulo y el print tiene detalles en los hombros, no lo pienses 2 veces y cómpralo.

El mejor cardigan para hombres

¿Porqué amamos los cardigans para hombres?

Son piezas que perduran en el tiempo; clásicos, atemporales y quien las usa sabe perfectamente su valor. Y nosotras lo notamos.

Mi abuelo tenía el mejor cardigan que haya visto EN MI VIDA. Verde oliva, con botones cafés. Adoraba ver a mi abuelo con ese suéter, era una pieza “muy de el”, siempre se veía bien vestido. Con esto no quiero decir que son suéteres de abuelitos, pero sí son piezas que aportan muchísima personalidad y eso, a nosotras, nos encanta.

En el mundo de la moda y del estilo, sabemos el valor de esta pieza. Creeme, te hacen tu uniforme, tu sello, tu estilo. Eso sí, hay que saber elegir bien.

Al final, buscas un estilo que no diga: “no los uso porque no quiero verme ñor”. ¿verdad?

¿Te arriesgas? ok, toma nota con atención.

SI cuenta el tipo de textil. En una pieza como esta, me pongo muy exquisita en los detalles. Asi que busca uno que sea 100% chashmere o lana. Aléjate de las telas sintéticas que simplemente abaratan tu imagen.

Abotónalo. Si tu cardigan tiene botones, úsalos, harán verte mucho más sofisticado; puedes dejar el último abierto para que no te veas apretado de tu cintura y cadera.

Ponle estilo. La mayoría de las veces no se trata de lo que usas, si no de cómo lo usas. Un hombre elegante DEBE dominar el arte del zhush, osea cómo llevar tu imagen al siguiente nivel: más atractiva, con clase y estilo (nosotras siempre nos fijamos en esos detalles) Ejemplo, si vas a usar un cardigan y una camisa; deja que los puños de la camisa se vean por lo menos 3 centímetros y luego que se vean los del cardigan; así ambos se ven visibles y lucen espectaculares.

¿Quieres más?, si abrochaste el primer botón del suéter dobla los puños de la camisa hacia atrás y sobre el cardigan. Hará toda la diferencia entre “Soy un hombre elegante, evolucionado y moderno” y esto “Me traje esto al cine en caso de que me de frío”.

¡Los mejores suéteres para hombre podrían estar YA en tu armario listos para usarse!

Si ya te convencí que un suéter sube el nivel de tu outfit, pero todavía no estás seguro de comprarlos, déjame hacer esto por ti.

Te quitaré de encima el lío de las compras, las filas, los probadores y demás. Escríbeme a contacto@weareuniform.com y en menos de 24 hrs. te mandaré las opciones que tengo para ti. Te daré toda la atención para elevar tu estilo y también te ayudo a armar outfits si ya tienes tus suéteres y cómo llevarlos al siguiente nivel.

Con amor,

Alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo