• Alicia

Las mejores tiendas de París

París no es sólo sinónimo de amor si no también de compras, tiendas, ropa, tendencias y todo lo que tiene que ver con la moda, por eso ahora estuvimos por allá aproveché y nos dimos nuestro rol  de coolhunters por la Ciudad de las luces; así que te traigo una guía de las mejores tiendas de París.

Colette

Como les platiqué en mi post sobre París, Colette es una tienda con un concepto muy original, en ella sólo encontrarás prendas de colecciones únicas hechas para la tienda; así que si buscas exclusividad debes visitar Colette. Llega antes de las 7 para que recorras sus 3 pisos y puedas ver tooooda la colección disponible ah! porque cada semana la van cambiando. Encontrarás las mejores propuestas de zapatos y hasta el clutch mas origial, te lo aseguro.

Dirección: 213 rue Saint-Honoré


Colette Paris
Colette Paris
Paris Colette

Galerías Lafayette

De los mejores centros comerciales de París, el edificio tiene 6 pisos y vale la pena recorrerlos todos porque hay hermosos vitrales y pinturas que no se pueden perder; aparte de que la estructura del edificio es hermosa. El último piso es impactante; ahí se encuentra una terraza con una visa de ensueño: la Torre Eiffel y todos los techos blancos parisinos; si vas justo al atardecer, ¡es una parada imprescindible!. En Galerías Lafayette encontrarás seguro fila para comprar en Chanel y Dior.

Dirección: 40 Boulevard Haussmann (muy cerca del Museo de Louvre)


Galerías Lafayette Paris

Printemps

Lujo, lujo y mas lujo. Te encuentras desde Roberto Cavalli hasta Armani y es un poco menos visitado de Galerias Lafayette. También tiene una terraza con vista panorámica a París. Lo mas padre aquí es que hacen homenajes a las marcas como Manolo Blahnik en donde le hicieron un homenaje a sus 40 años; todos sus trabajos, sus obras, su inspiración, sus zapatos durante 40 años.

Dirección: 64 Boulevard Haussmann


Printemps
Printemps

Le Bon Marché

“El buen mercado” en francés; aquí no sólo encontrarás ropa, accesorios y marcas de belleza; si no todo lo que se te pueda ocurrir para la casa; desde un mantel bordado hasta las especies mas exóticas que te puedas imaginar. También hay un recorrido gastronómico con los mejores platillos locales e internacionales, encontrarás desde caviar hasta chocolates, dulces y champagne. ¡Delicioso!

Dirección: 24 rue de Sèvres


Le Bon Marché

BHV Marais

¡Síguelos en instagram! sus contenidos son fantásticos. Tip: dan el 10%  de descuento a extranjeros :D. Este centro comercial tiene tiendas mucho mas accesibles que Galerías Lafayette y Printemps. Te encontrarás desde Urban Outfitters hasta perfumes, cosméticos, comida, macarrones y mas!. Esta muy cerca de Notre Dame.

Dirección: 14 rue du Temple


BHV Marais

La mejor época para comprar obviamente es al final de cada temporada: summer sale empieza a finales de junio y todo agosto y winter sale a finales de diciembre y todo enero.

Y un último tip super importante: pide en todos los establecimientos tu nota especial para que en aeropuerto te devuelvan el tax de tus compas 😉


De compras en París

Con amor,

Alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo