• Alicia

Las mejores campañas del 2014

Yo si soy bien fan de las listas que hacen de música o películas cada fin de año :D. Por eso,  les traigo las mejores historias que hay detrás de las campañas en la industria de la moda de este 2014. ¡Disfruten!

Balenciaga AW14 Cuando Gisele Bündchen nos sorprendió con su cortísimo cabello después de verla en la entrega de la Copa de Oro 2014 con sus tremendas ondas cayendo sobre sus hombros; sin embargo su estilista confirmó que sólo fue un efecto especial que usó para crear la historia de la campaña otoño invierno 2014.




Alexander MCQUEEN

AW14

Primera campaña de Kate Moss para la firma, en donde representa una historia futurista al lado de su inseparable muñeca. Colores brillantes, piel, metal con un estilismo puramente minimal.


Marc Jacobs

AW14

Si crees que sólo podrías ver a Miley Cyrus con poquísima ropa haciendo un guiño controversial estás equivocado, el fotógrafo Juergen Teller estuvo a cargo de la imagen dramática con infinita tristeza de Miley y para mi gusto Luce muy elegante.


Moschino AW 14-15 Interesante como Steven Meisel, fotógrafo de la campaña, logró dar equilibrio a tan saturada colección a cargo de Jeremy Scott (quien tiene una personalidad inigualable)  con sólo quitarle el color y dejar que el B&W hablara por si sólo (todos dominamos los colores de McDonalds y Barbie).


Prada

AW14

Sencilla, brillante, deseable y perfectamente alineada; así es la campaña a cargo del fotógrafo Steven Meisel para la firma de este año.


Lanvin

AW14

Me fue difícil olvidar aquel cierre de campaña en donde Lanvin, sentado en su escritorio, diseñaba y abría y cerraba puertas de toda su casa ¿se acuerdan? vestidos hermosos, brillantes y ampones salían de cada puerta. El espíritu de Lanvin en ese, su familia, su hogar, su nido. Y este año lo representó así, tal cual. Toda su familia posando. El origen de sus diseños.


Givenchy

AW14

¿Será que Kendall Jenner le esté quitando el trono de la “it girl” a Cara Delevingne? no se sorprendan si el año que viene la vemos en todos lados, con tan sólo 18 años hoy es la imagen de Givenchy.


Chanel

AW14

Una de las cosas que mas admiro de Karl Lagerfeld es que logra el perfecto contraste en todo lo que hace. Una colección impactante y en donde domina la elegancia, el sello de Chanel y por supuesto las modelos en pleno cuadrilátero. El diseña, fotografía, viste, arma, posa…es un dios.


Céline

Spring 14

Lanzada en pleno Fashion Week, la campaña de Céline nos sorprendió con esa única felicidad que trasmitió Juergen Teller. Figuras geométricas, brillo y accesorios marcando un aire effortlessness que nos contagia el querer comprar todos los accesorios para que luzcan así, solitos.


Alexander Wang

Spring 14

En una era digital como la de ahora, lo que mas les importa a las marcas es la opinión de la gente y todo lo que comentan en sus redes sociales. El reto de cada marca es justo ese, que la campaña se haga viral y este año Alexander Wang lo logro con esta campaña.


¿Qué historias son sus favoritas de este año?

con amor,

Alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo