top of page
  • Foto del escritorAlicia

Irresistible imán de miradas




Si me preguntan sobre el color que invade las pasarelas en esta temporada, podría decir que varios, como por ejemplo: los tonos pastel, el azul klein, el verde o el dorado incluso el naranja. Lo cierto es que en el asfalto las cosas cambian: el rojo es trending topic en las calles.

Adoro este color; para mi es significado de pasión, coraje, entrega, sensualidad y poder.

Cualquier mujer que lo use como protagonista en su outfit se vuelve en imán de miradas. Es increíble la respuesta que tiene.

Si quieres cambiar un poco la rutina y salirte del típico negro, blanco o gris lo que tienes que hacer es combinar esos colores con cualquier tono de rojo (vino, cereza, coral..) o si de plano quieres un look mucho mas irreverente opta por unos pantalones pitillo en bermellón furioso y un top en un tono apenas mas bajo.

Otra combinación más atrevida es usar una mini roja con unas medias caladas en un color ad hoc. Y para un look casual les sugiero jeans y un blazer rojo (me lo imaginé y quiero vestirme así YA).

El secreto está en saber combinar las prendas y los tonos para que el rojo no dañe la vista de todos los que están a tu lado.

Y mi último consejo para usar este color es: atrévete siempre a mas; desafía los límites del color iluminando las calles, pero siempre con clase 😀

con amor,

alix


Irresistible imán de miradas





Stockholm Streetstyle



Madrid Streetstyle



Paris Streetstyle



Paris Streetstyle

Compártelo

Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page