top of page
  • Foto del escritorAlicia

¡Domina tu Estilo! Los Básicos del Vestuario que Debes Tener en tu Clóset

Actualizado: 11 sept 2023


¡Hola, amantes de la moda y adictos al estilo! Hoy en A.M. Studio, te contaré sobre las prendas básicas de clóset. Así que, si estás listo para una dosis de moda y mucho estilo, ¡prepárate para sumergirte!


¿Alguna vez te has quedado mirando a tu clóset lleno de ropa y has pensado: "No tengo nada que ponerme"? ¡A todos nos pasa! Pero no te preocupes, porque estamos aquí para resolver ese dilema de estilo y ayudarte a ir creando un clóset funcional y muy práctico. Así que como primera parte, te compartiré los más básicos que existen.




1. El Little Black Dress (LBD)


El LBD es como ese amigo confiable que siempre está ahí cuando lo necesitas. Te sacará de apuros en cualquier evento, desde una fiesta glamurosa hasta una cena improvisada o una noche de cocteles con amigas y amigos. Combínalo con tacones, loafers o botines, y estarás lista para arrasar. El secreto está en que ese vestido se adapte a tu estilo, que la tela sea muy fácil de usar y que te haga ver espectacular siempre.






2. Jeans que te hagan sentir poderosa


¿Quién necesita una varita mágica cuando puedes tener un par de jeans que te hagan sentir invencible? Encuentra ese corte que resalte tus curvas y abrázalos como si fueran un abrazo de confianza. Eso si, tienen que ajustarse super bien a tu cuerpo y a tu estilo de vida. ¡Serás la reina de las calles!.




3. Camisa blanca, pero que no sea aburrida


La camisa blanca es un clásico, pero no tiene por qué ser aburrida. Elige una con detalles únicos, como mangas acampanadas o botones de colores brillantes. ¡Nunca subestimes el poder de lo sencillo con un toque especial!






4. Chamarra de piel para un toque rebelde


No importa si eres una chica en apuros o una mujer en busca de emociones fuertes, una chamarra de piel añade ese toque de rebeldía a tu estilo. Lánzate sobre cualquier look y prepárate para dominar el mundo.





5. Un par de zapatos que hablen por ti


Todas sabemos que los zapatos son el verdadero amor de una mujer. Ya sea un par de stilettos rojos que griten confianza o unas zapatillas blancas que desprendan frescura, elige sabiamente, ¡porque tus zapatos hablarán por ti!






6. Joyería que cuente tu historia


Los accesorios son la cereza del pastel de cualquier look. Invierte en piezas que te representen y que puedas llevar siempre contigo. Un collar significativo o unos aretes con personalidad son la clave.





Ahora que conoces los básicos de clóset, ¡es hora de enfrentar tu armario y liberar espacio para estas joyas! Recuerda que la moda se trata de expresión personal y confianza, así que ¡siéntete libre de experimentar y divertirte con tu estilo!. Otro consejo que te doy, es que combines estas piezas entre si, verás que tendrás mas de 5 opciones de looks.


¡No esperes más para ser la fashionista que siempre soñaste ser! Asegúrate de que estos básicos estén en tu radar y en tu armario. Tu estilo nunca volverá a ser el mismo.


Y, por supuesto, si quieres más consejos de moda y tendencias, ¡mantente al tanto de nuestro blog de A.M. Studio! ¡Hasta la próxima, chicas con estilo! 💋💃✨



Con cariño y estilo impecable,
Alicia (Alix)
Image & Marketing Consultant for VIP’s
Am Studio

Copyright : Alicia Méndez, A.M. Studio. Todos los derechos reservados.

Si compartes este artículo menciona la fuente, link y autora Alicia Méndez para ampliar el mensaje.

Para más consejos de imagen y estilo personal, te invitamos a escribirnos a alicia@am-studio.mx y a seguirnos en nuestro Instagram.

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page