top of page
  • Foto del escritorAlicia

Descubre el Propósito de tu Clóset este Otoño


outfits otoño
Descubre el Propósito de tu Clóset este Otoño

outfits hombre otoño
Descubre el Propósito de tu Clóset este Otoño

Imagina esto: Tienes que estar listo para salir de tu casa a las 9 a.m. para liderar una reunión con tu equipo, tienes también un proyecto que finalizar, para al final del día reunirte con tus amigas y amigos. Sabes exactamente qué ponerte para que, al salir por la puerta, te sientas seguro y bien presentado durante todo el día. Estás completamente presente en la reunión (¡vas a dar lo mejor!) y concentrado en terminar tu proyecto. Cuando te encuentras con tus amigos y amigas para cenar, estás listo para relajarte y tal vez tomar una foto grupal para atesorar esos recuerdos.

outfits mujer otoño
Descubre el Propósito de tu Clóset este Otoño

No te obsesionas con lo que te vas a poner en la mañana, no pierdes el tiempo buscando consejos y decidiendo qué usar y tampoco no te preocupa si es adecuado para la cena. Simplemente, sigues con tu día, muy a tu estilo. Es parte de quién eres y cómo te presentas.

¿Te suena familiar?


Por cierto, ¿Ya pensaste en cuáles serán los objetivos de tu clóset en otoño? Si nunca antes te has planteado construir tu clóset con un propósito, esto puede parecer nuevo para ti, pero deberías considerarlo.


Por lo cual, aquí te comparto algunas preguntas para reflexionar y crear un plan claro de acción para construir un clóset que te guste, que no te quite tiempo en tus mañanas y que tenga looks que te inspiren y que te hagan sentir lo mejor posible:


outfits otoño hombre
Descubre el Propósito de tu Clóset este Otoño

  • ¿Cómo deseas SENTIRTE con tus looks este otoño?

  • ¿Cuál es tu rutina diaria y cuál es tu rutina de la mañana?

  • ¿Qué actividades haces la mayoría de tus días?

  • ¿Tienes looks que funcionen para tus actividades diarias/semanales/mensuales?

  • ¿En qué te gustaría decir SÍ este otoño? ¿Algún color nuevo que quisieras empezar a usar? ¿Alguna nueva textura, usar esa prenda que no sabes cómo combinar mas seguido?

¡Asegúrate de tener un look adecuado para todo eso que quieres lograr!




outfits otoño mujer
Descubre el Propósito de tu Clóset este Otoño

Te sugiero hacer una revisión en tu clóset. Deshazte de lo que ya no funciona. Hace un tiempo escribí el paso a paso de hacer un detox a tu clóset, aquí lo puedes consultar. Aún está vigente! y descubre el Propósito de tu Clóset este Otoño


¡Mi objetivo este otoño es sentirme 💪 lo mejor posible en mi cuerpo, cuidar mi salud y lucir atuendos increíbles, todo para estar completamente presente siendo mi versión más auténtica. ¿Y tú? ✨🍂 #OtoñoConPropósito #AutenticidadTotal





Con cariño,
Alicia
Image & Marketing Consultant for VIP’s
Am Studio
Descubre el Propósito de tu Clóset este Otoño

Copyright : Alicia Méndez, A.M. Studio. Todos los derechos reservados.

Si compartes este artículo menciona la fuente, link y autora Alicia Méndez para ampliar el mensaje.

Para más consejos de imagen y estilo personal, te invitamos a escribirnos a alicia@am-studio.mx y a seguirnos en nuestro Instagram.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page