top of page
  • Foto del escritorAlicia

Del cómic a tu ropa



¡Qué divertida tendencia para el otoño!; me encantan los cómics en la ropa; pues llenan un outfit de color, inspiración, historietas y sobretodo de acción.

Y es que ahora los diseñadores han apostado hacia este tema, como Moschino que recién en su pasarela mostró una colección completamente dedicada al mundo de los cómics; con el único objetivo de sorprendernos, y vaya que lo hizo!. Y recientemente en la semana de la moda de Australia, la marca Romance Was Born en alianza con Marvel lanzaron una colección dedicada a todos sus personajes. El diseñador Philip Lim apostó sobre esta tendencia y lanzaron un cómic llamado “Kill the night” en donde los personajes llevan prendas llenas de personajes. Si tienes oportunidad de ir al Vogue Fashion´s Night lo podrás en encontrar 😀

También las marcas han sacado ediciones especiales, como es el caso de Reebok y sus tenis edición limitada de X-Men y The Avengers.

Me late también la idea de llevar este tipo de prendas, seguramente harán de un día normal a un día fantástico, único y divertido. Inténtalo y me cuentas el resultado!

No olviden darle like al fan page.

un beso! alix


Del cómic a tu ropa


BATMAN



MOSCHINO




Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page