• Alicia

¿De qué me disfrazo? Parte II

¿De qué me disfrazo? A estas alturas seguramente ya tienes definido tu disfraz para las fiestas de halloween y mas si eres una persona precavida; pero habemos muchas otras que a última hora se nos ocurren 1001 ideas para destacar y lograr un disfraz original, accesible e irrepetible.

Para las no precavidas, como yo, les propongo que este año hagamos un culto a la moda y entremos al mágico mundo de los personajes mas influyentes y destacados ¡vaya que hay muchísimos!.

Te doy algunas ideas.

Pero antes, si buscas un disfraz mas tradicional, como una catrina por ejemplo, lee mi post anterior. Y si quieres disfrazarte de algún personaje de películas lee aquí. ¡inspiración no te faltará!

Karl Lagerfeld

Uno de mis diseñadores favoritos de una casa de moda amada por todos nosotros, Chanel.

Para lograr un look a la Lagerfeld lo que tienes que hacer es pintarte el cabello de color blanco, hacerte una raya en medio, una coleta baja y vestirte totalmente de negro con accesorios llamativos. No pueden faltar tus gafas de aviador obscuras ni tus guantes de piel. ¿Mas inspiración para vestirte de Karl? visita este post



Anna Wintour

Con uno de los puestos de trabajos mas deseado en todo el mundo, Anna tiene un estilo único que se ha encargado de mantener durante años y años. Y ya un ícono de la moda actual, la editora en jefe de la revista Vogue sugiere elegir un estilo que vaya con tu personalidad y mantenerlo años y años  sin cambiarlo. ¿Ustedes qué opinan?.

Si eliges este disfraz, busca en tu armario ropa con estilo clásico, elegante y sofisticado; uno de los must es la peluca bob rubia y unos los lentes gigantes obscuros.


Cara Delevingne

La it girl del momento, Cara mantiene un estilo tomboy, ¿Cómo lograrlo? fácil ve al clóset de tu novio, amigo o hermano, elige con un gorro, unas botas mineras y/o una camisa a cuadros y cada vez que te tomes una selfie o una foto con tus amigas enseña la lengua ;).



Anna Dello Russo

Exagerada, excéntrica, vanguardista, atrevida…así es la directora creativa de Vogue Japón (otro puesto deseado por muchos) y quien para la mayoría es una visionaria. Lo que Anna se ponga, se convierte en tendencia; de hecho es de las pocas expertas en moda que proponen prendas excitantes.

Si tienes unos sneakers de colores flourescentes y llamativos, póntelos; si tienes plumas hazte una estola o cóselas en una playera y si tienes unas estrellas prepárate para usarlas en el cabeza.

Así es Anna Dello Russo.




¡Espero que les haya gustado y disfruten la fiesta de halloween!

con amor,

alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo