• Alicia

¿De qué me disfrazo?

Estamos casi por entrar a la temporada de fiestas de disfraces y a mi me pasa que cada año me hago la misma pregunta ¿De qué me disfrazo? y lo que busco es siempre lo mismo: un disfraz en el que no gaste mucho y que lo pueda seguir usando.

Es por eso que ahora les traigo ideas de cómo hacer mas eficiente nuestro outfit para las fiestas de disfraces: ya sea comprando una prenda la cual seguramente volverás a usar por separado o si prefieres no gastar mucho, elijas sobre lo que tengas en tu closet y sólo inviertas en los accesorios.

Y para hacerlo mucho mas original, me centré en personajes de pelis que seguramente muchas han visto 🙂

Reina Ravenna

Creo que este es el look mas complicado, pero también es el mas original. Te recomiendo que uses un vestido dorado o color cobre y que tenga muchos brillos y texturas como el terciopelo y hasta plumas; esto lo puedes agregar tu al vestido (cuidando de que no lo arruines). Necesitarás también una corona y obviamente tu espejito 🙂


Catwoman

Obviamente no podía faltar el look de Gatúbela. Y lograrlo es más sencillo de lo que parece: antifaz, corset, medias, tacones tus orejas y cola. Si quieres conocer más detalle visita mi antiguo post: todo dedicado al vestuario de Catwoman


Black Swan

Seguramente a muchas les encantó el vestuario de Natalie tanto como a mi, pues ahora es el momento de demostrar nuestra habilidad con el maquillaje y de ponernos un tutú. Este look es más laborioso pero el resultado realmente vale la pena y entre más accesorios le pongas mejor, como unos pupilentes rojos.



Mrs. Lovett

Este look me encanta y es muy sencillo de lograr: un vestido largo y si tiene tul o encaje mucho mejor.

Recuerden que cuando Sweeney Todd regresa a Londres, Mrs Lovett se las está viendo negras así que es importante dar la apariencia de mugroso y cero higiénico. Y los zapatos también tienen que lograr el mismo efecto y para el maquillaje realmente es muy fácil: polvo blanco para que la cara esté pálida, y para el efecto dramático usa sombras azul obscuro y gris. El peinado también es importante: entre más desaliñado mejor, usa mousse y cuando se seque haste una cola y ve sacando mechones.


Amy Winehouse

Y bueno ella no pertenece a ninguna película y mucho menos ha sido la mala del cuento, pero no importa es Amy  tiene un look bastante atractivo y digno de llevarlo a una fiesta de disfraces.

Lo que tienes que hacer es darle todo el volumen posible a tu cabello, y adornarlo con algún accesorio rojo; ella solía usar rosas. Y para el volumen te recomiendo ponerte acondicionador en las raíces sobre tu cabello seco y después con la secadora lograrás el maxi volumen.

El maquillaje tiene que ir cargado, pero tampoco como payaso. Pestañas largas y abundantes, delineador y boca roja. Y lo mas importante: los tattoos.


Holly Golightly

Si eliges este outfit debes cuidar mucho la elegancia y la feminidad de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany´s; Un vestido clásico negro, perlas, tacón muy alto y chongo. Es todo lo que tienes que usar y si quieres más detalle visita mi post dedicado a Audrey


Espero que les haya gustado, no olviden comentar y seguirme por Google Friend Connect 😉

con amor, alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo