top of page
  • Foto del escritorAlicia

¿De qué me disfrazo?

Estamos casi por entrar a la temporada de fiestas de disfraces y a mi me pasa que cada año me hago la misma pregunta ¿De qué me disfrazo? y lo que busco es siempre lo mismo: un disfraz en el que no gaste mucho y que lo pueda seguir usando.

Es por eso que ahora les traigo ideas de cómo hacer mas eficiente nuestro outfit para las fiestas de disfraces: ya sea comprando una prenda la cual seguramente volverás a usar por separado o si prefieres no gastar mucho, elijas sobre lo que tengas en tu closet y sólo inviertas en los accesorios.

Y para hacerlo mucho mas original, me centré en personajes de pelis que seguramente muchas han visto 🙂

Reina Ravenna

Creo que este es el look mas complicado, pero también es el mas original. Te recomiendo que uses un vestido dorado o color cobre y que tenga muchos brillos y texturas como el terciopelo y hasta plumas; esto lo puedes agregar tu al vestido (cuidando de que no lo arruines). Necesitarás también una corona y obviamente tu espejito 🙂



Catwoman

Obviamente no podía faltar el look de Gatúbela. Y lograrlo es más sencillo de lo que parece: antifaz, corset, medias, tacones tus orejas y cola. Si quieres conocer más detalle visita mi antiguo post: todo dedicado al vestuario de Catwoman


Black Swan

Seguramente a muchas les encantó el vestuario de Natalie tanto como a mi, pues ahora es el momento de demostrar nuestra habilidad con el maquillaje y de ponernos un tutú. Este look es más laborioso pero el resultado realmente vale la pena y entre más accesorios le pongas mejor, como unos pupilentes rojos.


Y como el antifaz es importante para lograr el look del cisne negro, les tengo un tutorial!


Mrs. Lovett

Este look me encanta y es muy sencillo de lograr: un vestido largo y si tiene tul o encaje mucho mejor.

Recuerden que cuando Sweeney Todd regresa a Londres, Mrs Lovett se las está viendo negras así que es importante dar la apariencia de mugroso y cero higiénico. Y los zapatos también tienen que lograr el mismo efecto y para el maquillaje realmente es muy fácil: polvo blanco para que la cara esté pálida, y para el efecto dramático usa sombras azul obscuro y gris. El peinado también es importante: entre más desaliñado mejor, usa mousse y cuando se seque haste una cola y ve sacando mechones.


Amy Winehouse

Y bueno ella no pertenece a ninguna película y mucho menos ha sido la mala del cuento, pero no importa es Amy  tiene un look bastante atractivo y digno de llevarlo a una fiesta de disfraces.

Lo que tienes que hacer es darle todo el volumen posible a tu cabello, y adornarlo con algún accesorio rojo; ella solía usar rosas. Y para el volumen te recomiendo ponerte acondicionador en las raíces sobre tu cabello seco y después con la secadora lograrás el maxi volumen.

El maquillaje tiene que ir cargado, pero tampoco como payaso. Pestañas largas y abundantes, delineador y boca roja. Y lo mas importante: los tattoos.


Holly Golightly

Si eliges este outfit debes cuidar mucho la elegancia y la feminidad de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany´s; Un vestido clásico negro, perlas, tacón muy alto y chongo. Es todo lo que tienes que usar y si quieres más detalle visita mi post dedicado a Audrey


Espero que les haya gustado, no olviden comentar y seguirme por Google Friend Connect 😉

con amor, alix

Compártelo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page