top of page
  • Foto del escritorAlicia

Colores para la siguiente temporada O/I 23/24: mi predicción.

Actualizado: 24 may 2023


¿Alguna vez te has preguntado por qué en plena primavera algunos medios expertos en moda y gente que trabajamos en la industria ya estamos hablando de Otoño e Invierno? ¡No te preocupes, te lo cuento todo! La industria de la moda es un mundo lleno de estilo y glamour, pero también es muy estratégico y planificado. Las marcas de moda deben trabajar con varios meses de anticipación para diseñar, fabricar y promocionar sus colecciones, por eso ya están preparándose para la temporada de O/I 23-24.


¡Pero no te asustes! En vez de preocuparte, aprovecha esta información para actualizar tu clóset y estar on trend. Revisa lo que ya tienes y asegúrate de tener prendas que se ajusten a los colores de la próxima temporada para darles mayor importancia cuando armes tus looks. También, haz una lista de compras para estar preparado cuando veas algo que te encante. ¡Así tendrás outfits fabulosos para el próximo Otoño e Invierno!.


Y ahora sí, lo que todos estaban esperando... ¡el pronóstico en los colores!


Para esta temporada, se espera una paleta de colores suaves y cálidos, como el Rosa Candy, el Blanco Lavado y el Marrón. Pero también habrá tonos intensos y vibrantes, como el Azul Galáctico, el Rojo Intenso y el Vino. Además, el Azul Cian, el Verde Oliva y el Verde Esmeralda serán los complementos perfectos para un look stylish y muy chic.


Así que, ya sabes, aunque parezca temprano, ¡es hora de comenzar a pensar en la moda de la próxima temporada! Prepárate para tener un estilo muy aesthetic y trendy para el O/I 23-24.


¡Estoy emocionada de ver los póximos looks y si quieres ideas para combinarlos o empezar a usar más color, acércate a tu asesora en imagen de confianza.


Con amor,

Alix

Diseñadora y Asesora en Imagen

Escríbeme aquí alicia@am-studio.mx o encuéntrame acá @alixmendezd

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page