• Alicia

Clé Végétal Silhouette de Yves Rocher

Hace poco me invitaron a la presentación de Clé Végétal Silhouette de Yves Rocher, un producto que nos prometió reducir la odiosa y fastidiosa piel de naranja en un 20% menos. Yo emocionada pues el verano está en puerta y mis falditas y shorts me piden a gritos que los saque del clóset después de unos largos días de frío.

Clé Végétal Silhouette Yves Rocher

Así que feliz y encantada empecé a usar Clé Végétal Silhouette de Yves Rocher y a seguir la recomendación de la fórmula mágica que nos sugirieron:

15 minutos al día de meditación. Me encanta meditar y cuando lo hago me gusta preparar toda la atmósfera para crear una mejor experiencia; ya saben desde velas, elegir un lugar y horario tranquilo y encerrar a mis gatos para que no me distraiga nada pero, les confieso que no siempre tengo el tiempo para hacerlo; así que opté por una meditación “alternativa”: me enfoco en mi música favorita y no pienso en nada más.

Aquí les comparto mi playlist de meditación.


Ejercicio diario. Lo voy combinando, me voy por la mañana o por la noche al gym y hay días que me enfoco en la bici, otros en el yoga o en la natación. El chiste es tener al cuerpo en movimiento.

Mejorar la alimentación. Creo que mi rutina de alimentación es mas o menos decente; sólo que ahora que uso el producto le agrego jugos verdes a mis mañanas y no me olvido de mi shot con limón todos los días. Créanme hacen la diferencia.

Clé Végétal Silhouette. Día y noche directamente en el área afectada. Sí vi resultados rápidos. El producto se absorve rápido. Sólo que ojo, antes de usarlo tienen que estar seguras de agitarlo bien hasta hacer una mezcla del mangostán y la fórmula; por eso la recomendación es que lo abran, lo aprieten hasta hacer clic y lo agiten.

yves rocher clé végétale mangostan

Y como última recomendación, te sugiero exfoliar tu piel en la zona en donde quieras aplicar Clé Végétal Silhouette de Yves Rocher para que prepares tu piel y los ingredientes mágicos se absorban de vo-la-da.

Con amor,

Alix

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo