• Alicia

Celia Galván

(Productora audiovisual y stylist, México DF)

Esa sensación al llegar a una casa por primera vez e identificar como por arte de magia los detalles que marcan el estilo de quien la habita; detalles como una fila de lámparas funcionales sobre una pared de ladrillos, flores cempazúchitl en el centro de una mesa, libros de moda, fotografía, cine, la mas reciente Vogue al centro de la sala, cajitas de cristal y latón. Quede sorprendida. Un estilo inigualable e inspirador habita en este hogar.

Celia, productora audiovisual en Element Estudios y stylist, nos recibió en su acogedor departamento y nos contó la historia de todos esos detalles; desde las rain boots que se llevó al Corona Capital hasta tesoros como peinetas y anillos heredados por su abuela. Su estilo tiene influencias neoyorkinas, turcas, hindúes y mucho paisley. Nos platicó que desde niña, su abuelo se la llevaba de viaje con sus primas a comprar ropa para estar siempre bien vestidas; ella optaba por comprar prendas únicas.


Chamarra Massimo Dutti, pashmina es una herencia.



“Tengo un outfit para cada ocasión, hasta para asistir a mis llamados y sobretodo para conciertos”. 

Nos platicaba mientras sacaba sus prendas favoritas del armario. La inspiración para vestirse la encuentra en revistas, cine, música, libros, Instagram y Pinterest.


Huipil de Oaxaca

“Ayudaría a toda la gente a elegir que ropa le va mejor”, eso lo hace todo el tiempo desde su imaginación e incluso en la realidad lo ha hecho con personas cercanas.


Leggins H&M, zapatos Zara

Se interesa mucho por la influencia de la música sobre la moda, nos platicaba que le llama mucho la atención como la gente se produce para ir a conciertos; por ejemplo para The Cure mucha gente se vistió totalmente de negro. 


Buda, viaje a la India

Las rayas, las botas y los suéteres grises destacan en su armario, mientras que los accesorios verdes en sus alhajeros. Pleasures de Estée Lauder será su perfume para siempre. Colecciona budas, cajitas, sillas en miniatura, huipiles. Honor a Frida Kahlo y gusto por Alexa Chung y Carrie Bradshaw. Sus diseñadores Valentino, Prada, Balmain y Chanel. Si pudiera ser una marca, sería Rapsodia. Amante de los viajes largos y las bolsas.


Vestido y tacones de Zara, camisa denim Gap

Celia no solo se viste bien, si no todo a su alrededor esta impregnado con su estilo mismo que se contagia. 

“Lo importante es conocerme y saber que va conmigo. Me siento segura cada vez que me visto”. 


Playlist de Celia


con amor, Alix, Fotografías: Efrén

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo