top of page
  • Foto del escritorAlicia

T-shirt marinera de rayas: cómo combinar este básico.

Actualizado: 4 may 2023

¡Esta es la prenda que salvará cualquier look! ¿Y lo mejor? que es una prenda atemporal, es decir, que salvará cualquier look durante todo el año.


Pero, ¿por qué esta prenda tan sencilla tiene demasiada importancia?

Tiene su origen en el siglo XIX, cuando Napoleón Bonaparte decretó esta prenda como uniforme para los marineros en alta mar. Desde entonces, diseñadores como Jean Paul Gaultier y Sonia Rykiel han impulsado esta tendencia con sus interpretaciones únicas a través de los años.


Hasta que este clásico icónico de la moda francesa ha sido usado por figuras legendarias como Coco Chanel, Brigitte Bardot y Claudia Schiffer.


Por eso me encanta este tipo de prendas; tienen mucha historia y siempre, siempre estarán de moda.


Ahora, las combinaciones que puedes crear con la camiseta marinera de rayas son infinitas. Puedes mezclarlas con faldas de corte drapeado y estampados florales, o con faldas tableadas para un look college. Y como siempre digo, ¡no tengas miedo de mezclar! Rayas con estampados de flores, puntos, verticales u horizontales, blancas y azul marino, negras y blancas o rosas y rojas, todas las composiciones funcionan.




Además, esta camiseta se combina fácilmente con cualquier tipo de pantalón, desde pantalones cargo hasta joggers, y puede usarse como cropped top, camiseta de interior con un chaleco de sastre, o simplemente como una camiseta básica. También puedes combinarla con un blazer y jeans, stilettos, alpargatas o sneakers, convirtiéndola en la protagonista de un estilismo perfecto para cualquier ocasión.



Y no olvides jugar con el layering, ¡puedes usarla debajo de un vestido lencero o un peto vaquero en primavera o verano, o convertirla en un jersey sobre una falda y botas en invierno!



En resumen, las rayas marineras son el básico imprescindible en tu fondo de armario.


¡Es hora de abrazar el poder de las rayas marineras y llevar tus looks al siguiente nivel!




Con cariño,

Alicia

Image & Marketing Consultant for VIP’s

Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page