top of page
  • Foto del escritorAlicia

¿Cómo usar una maxi skirt?

La tendencia de la maxi falda viene desde el otoño pasado, pero es ahora que por el clima le podemos sacar el máximo provecho. ¿Tienes una y quieres mas ideas para combinarla?

Aquí te doy varias:

T-shirts

Saben que soy fan de combinar prendas formales con informales, por eso les sugiero esta idea, la falda puede ser un poco mas formal pero al combinarla con una t-shirt le da un mood mas urbano y con onda a todo el outfit. Resalta el color de la falda usando una bolsa que contraste.


@Tanyamar en con una maxiskirt y t- shirt





Blazer

Si lo que quieres es un look mas formal, entonces lleva tu maxi skirt con un blazer, le dará un toque interesante. Puedes también complementar con un cinturón.



Sudadera

Yo sé que hace un calor bárbaro, peeeero antes de que pienses que estoy loca por proponerte esto, déjame decirte que las sudaderas a parte que son una tendencia, son de tela muy delgada para que en vez de que mueras de calor, te proteja del sol.

Adoro la combinación y si es con tenis, mejor.



Piel

Aprovechando que vivimos en una ciudad en donde el clima esta loco, combina tu falda con una t-shirt y tu chamarra de piel, a mi me en-can-ta.



¿Lentejuelas?

se ven increíbles, pero seguro son un poco incómodas; así que si te decides a usarlas combínalas con lo mas plain que tengas: un tanktop o una t-shirt.



Espero que te hayan gustado mis recomendaciones, si tu tienes una compártela :).

Gracias a @Tanyamar por compartir su look de hoy!

con amor,

alix

we are uniform

Compártelo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page