top of page
  • Foto del escritorAlicia

¿Cómo combinar los pantalones culottes?

Hemos visto los pantalones culottes en los muros de Pinterest, en blogs y en aparadores ¿apoco no?. No hay duda de que es la prenda de esta temporada y que los culottes tendrán larga vida. A mi me encantan, pero confieso que si son un poco complicados de combinar para que se vean bien y luzcan. ¿Cómo combinar los pantalones culottes? aquí te doy algunos tips.

pantalones culotte

Si eres alta, delgada y con piernas largas ya la hiciste. Cualquier modelo de culotte te quedará de maravilla y mejor aún, te los puedes poner con stilletos, mocasines, tenis y hasta con tus Birkenstock favoritas.

pantalones culotte

Pero si no eres alta o delgada; debes poner atención a la altura del culotte, lo ideal es usarlos justo abajo de la rodilla para no acortar tus piernas y combinarlos con stilettos. Te deberán quedar a la cintura, cintura baja o máximo a la cadera alta; pero si te quedan mas abajo correrás el riesgo también de acortar tus piernas.

pantalones culotte

pantalones culotte

Me gustan mucho las prendas que tienen cierto movimiento; los culottes lo tienen y lo ideal es combinarlas con una blusa no tan holgada para equilibrar el “vuelo”

pantalones culotte

Los culotte también me gustan porque se adaptan perfecto a cada estilo y son aquellas prendas que si las usas con tenis te viste, ¿me explico? por eso me volví fan.

¿Tu como los usas?

Con amor,

Alix

Fotos: Efrén


I’M WEARING  >>  Blusa: Zara online |  Culotte: Zara online  |  Zapatos: Forever 21  |  Clutch: Stradivarius | Maquillaje: Sheila

Coméntanos, ¡que no te de pena!

Compártelo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page