• Alicia

Alix y Efrén

Alix (Fashion blogger) Empezaré diciendo lo que hace poco le dije a Efrén: “Ahora todo tiene sentido”. Cuando le di vida al Giardino Segreto y luego lo transformé en We are Uniform, todo caía bajo un común denominador, la moda y la gente. Y hoy empiezo a experimentar otra manera de compartir esto, mi pasión.



Blusa Michael Kors y collar de Pull & Bear


Me alimento de la historia que cada quien tiene que contar con sus outfits; por eso decidimos crear este espacio y, bueno, entrando en detalles ¿Qué tiene Alix en su clóset? Experiencias, sentimientos, sensaciones, recuerdos, cada prenda tiene historia y un lugar en mi corazón.


Cofre de Galerías el Triunfo

Tengo desde las bolsas/clutch/gorros que me regalo mi abuelita, pasando por collares hechos a mano, una que otra prenda de diseñador, ropa traída desde Shangai, grupo Inditex nunca falla. Hoy soy chic y mañana puedo ser rocker. Ningún color destaca en mi armario, son muchos colores y estampados.

Tengo mis básicos como una camisa denim y mis leggins negros y también tengo lentejuelas, piel y encajes. Compro prendas en tendencia pero mi regla es usar una a la vez y combinarla diferente. Misha y Ciccio son mi adoración. No salgo de mi casa sin mi teléfono, chapstick, lentes obscuros y lipstick rojo. Soy fan de las cremas de manos. Fijación por las revistas de moda. Equipo con Efrén.


Blusa Michael Kors falda en Nueva York, zapatos Bershka

Cuando me obsesiono con una prenda sueño con ella. 5 minutos son 20. Estampado sobre estampado. Otoño. Vestidos y faldas. Botas y cuñas. Mallas. Dedico mucho tiempo al ¿qué me pongo?”. Perlas con jeans rotos. Sneakers con blazers. Marc Jacobs, Chanel y Dior. Despeinada la mayor parte del tiempo.

Efrén (Fotógrafo de moda) Si tuviera que hacer memoria del momento en que nació mi gusto por la ropa y en especial por los zapatos, de inmediato viene a mi el recuerdo cuando era niño, de mi papá diciendo a mi madre “mira estos zapatos (unos Sperry Top-Sider vino) hay que comprárselos a Efrén, tiene una camisa que le vendría bien”. No se si hizo bien o mal; pues soy desde ese entonces adicto a los tenis y basta con abrir mi clóset para ver pares y cajas sobre cajas de zapatos.


Loop, camisa  Zara, reloj Victorinox

Necesito que Alix me cuide en cada salida de compras, pues es muy fácil desviar mi mirada en algún par de tenis cuando la misión es comprar alguna otra prenda.


Mi clóset es congruente con mi estilo de vida y personalidad…aunque antes pensaba que era muy básico por tener en su mayoría jeans, t-shirts y hoodies, pero no definitivamente no, pues un día alguien me dio luz y pude ver que en el hay outfits con estilo.

Recuerdo bien que trabajando para una revista de caballeros en México, tuve la increíble oportunidad de entrevistar a Diane Pernet y en el transcurso de la entrevista me declare un neófito en cuanto a moda; ella sonriendo me dijo “¿Antes de salir de casa, te detuviste en el espejo?… a mi me parece que es todo lo contrario”. Y desde entonces a manera de cliché popero me he dedicado a hablar de “autos, moda y rock & roll”.


Lentes Ralph Lauren reloj Fossil


Tacones blanco con negro Zara, Tenis bota Supra,  t-shirt L.A. H&M, tacones aves y poncho Bershka,  falda azul H&M,  botas grises Steve Madden.

Playlist


con amor, Alix y Efrén

Compártelo

  1. Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)

  2. Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva)

  3. Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva)

  4. Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)

  5. Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

  6. Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)

  7. Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)

  8. Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo