top of page
  • Foto del escritorAlicia

Acompáñanos a nuestro recorrido


hawkers mexico

hawkers mexico
hawkers mexico

hawkers mexico

hawkers mexico
+DSC03141

Estos días he estado mas ocupada de lo normal haciendo itinerarios, organizando, investigando y planeando nuestra próxima aventura: Efrén y yo nos vamos de vacaciones y recorreremos varios países de Europa; estamos muy emocionados porque desde que empezamos a ser novios nos pusimos como meta viajar a Berlín y hoy, después de un par de años ¡este sueño se está haciendo realidad!.

¿Han estado allá? ¿Qué nos recomiendan visitar? ¿Dónde comer? ¿En donde comparar?, vamos a estar en Praga, Viena. Budapest, París, Stuttgard y Berlín. Voy en busca de objetos vintage, ropa -por supuesto-, zapatos, sombreros… todo lo que pueda entrar en mi maleta y Efrén va a disfrutar de la cerveza, los platillos típicos de cada ciudad y por supuesto de tenis. Así que sus tips son bien recibidos 🙂

Estaremos compartiendo todo lo que vemos con ustedes y por supuesto queremos que nos acompañes en este recorrido, los invito a que sigan nuestros pasos de trotamundos en las redes para que estén enterados de todo y por supuesto para que nos den tips. Publicaremos todo en facebook, twitter e instagram.

Con muchísimo amor,

Alix

Fotos: Efrén


I’M WEARING  >>  Vestido: Zara |  Cinturón: Ivonne  |  Zapatos: Nine West  | Lentes: Hawkers México (tienen tienda online. (Una de las mejores experiencias en compra online!)

Y ahora si… ¡Comentarios!

Compártelo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
Ilustración Ilustraciones

¡Sé el primero en enterarte!
Comparte tus datos y forma parte de nuestra comunidad de fashionistas informados.
¡Regístrate hoy mismo!

Gracias por suscribirte!

bottom of page